Jueves 6 de Julio de 2017

Los Toldos podría tener otra fecha en el Rally Federal

Entrevista exclusiva con Juan Carlos Gaillard Integrante del Auto Motoclub Los Toldos Y Alberto Apesteguia, de la Asociación de Rally

Juan Carlos Gaillard integrante del Automoto Club Los Toldos y Alberto Apesteguia, de la Asociación de Rally, dialogaron en exclusiva con DIARIO TIEMPO sobre diferentes novedades que se vienen para los amantes del deporte motor y todo lo que dejó el Rally Federal en nuestra ciudad.
 
Juan Carlos Gaillard expresó: “Quiero agradecer a toda la gente que está acompañando a esta comisión del Automoto Club Los Toldos, ya que hay mucha gente que trabaja detrás de esto.
 
Estamos felices porque se vivió una jornada excelente de Rally Federal en nuestra ciudad, salió todo bien, pasamos tres días espectaculares. Sin duda queremos mencionar a todos los sponsors que nos apoyaron para que esto fuera posible.
 
Después a toda la gente del pueblo que se acercó pese al frío, viento, humedad, etc. Hoy tenemos la visita de Alberto Apesteguia, de la Asociación de Rally quien les dará un pantallaza de lo que vieron ellos.
 
Lo mas lindo para nosotros fue que al cerrar la carrera del domingo, la Asociación de Rally
nos propuso volver otra vez…”
 
Alberto Apesteguia, de la Asociación de Rally finalizó: “Quiero agradecer a todo el grupo de laburo de Los Toldos, un grupo muy humano, hace un año que estoy dentro del Rally Federal y aquí realmente me encontré con una familia, un grupo de amigos, que sin experiencia armaron un rally que no es fácil.
 
Traer 50 o 60 pilotos no es algo de todos los días. Una organización bárbara por parte de todos. Nos sorprendió la gente de Bomberos Voluntarios, gente de las Ambulancias, Policía, etc, todos queriéndose quedar después de que había terminado una etapa, todos preguntando si hacia falta algo más, si podían dar una mano en otra cosa, etc. Cosas que no se ven muy a menudo.
 
La ciudad de Los Toldos nos dio todo. Circuitos muy técnicos, en el Balneario han hecho un gran trabajo, y por eso es que queremos o apuntamos a pedir al ayuda de la ciudad, y a la gestión Municipal, que también tuvieron la mejor predisposición con nosotros, y armar una fecha que llamamos “coronación” (Ultima carrera del año del Rally Federal 2017).
 
Queremos dar las gracias a todos aquí en esta ciudad, nunca me pasó no solo tener la coordinación de un evento, sino que la predisposición de trabajo fue excelente, además ad –honorem.
 
Sobre la parte económica, esto se hace sin fines de lucro, pero sabemos que muchas veces sale plata de bolsillos propios en beneficio de una fiesta para la ciudad. En esta etapa el Automoto Club no recibió ganancias. Si beneficios para las estaciones de combustible local, hoteles, gastronomía, etc.
 
El sacrifico humano escapa al tema económico. Eso no tiene precio.  Hoy estoy en Los Toldos ya que el grupo me invitó a un almuerzo muy lindo que se hizo. Los Toldos tiene la capacidad de organización de cualquier clase de evento que quieran traer a la ciudad”. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040