Sábado 26 de May de 2018

EN ROJAS - EL BINOMIO LOCAL JOSÉ Y GABRIEL FRANCO ESTARÁN PRESENTE

Todo listo para la tercera fecha del Rally Federal

Desde este viernes en la vecina ciudad de Rojas recibirá a pilotos y autos del Rally Federal. Más de 70 inscriptos ya, entre ellos el binomio local José y Gabriel Franco del equipo Tío Pelusa Rally.

Se movieron rápido en su momento las autoridades del Rally Federal para organizar esta tercera fecha, que en principio estaba dispuesta que fuera en la ciudad de Ameghino. Algunos factores, razones hicieron que se cayera y así entonces Rojas, una ciudad fierrera por excelencia, sobre todo con mucho rally se hará cargo de toda la parte organizativa.

Será entonces un clásico del Rally en su en 30 Edición, para los días 25, 26 y 27 de Mayo, una ciudad tuerca que recibe a la categoría con muchas expectativas y se espera una gran carrera, esto fue posible gracias a la gestión de Román Bortel presidente del Juventud y piloto del Rally Federal, acompañado por el municipio de Rojas y viejos nombres de trayectoria como Quique Idalgo, Ricardo Pascual, Leto Fioravanti, Walter Roldan y Rubén Rosato entre otros.

Y no es un dato menor que Los Toldos esta vez llega muy bien representado, después que en la 2da fecha que se corrió en Hughes el VW GOL 225 de la Clase N1 con José Franco y su hermano José como navegante obtuvieron el 2do lugar y de esta manera por primera vez ascendieron al podio. El equipo Tío Pelusa Rally estuvo trabajando arduamente en el móvil, la puesta a punto, y bien es cierto que los buenos resultados traen no solo alegrías, sino también nuevos sponsors que se acercan para apoyar. Ello tan importante, como trascendental para los tiempos difíciles que corren, en poner un auto en pista, traslados, mantenimiento, etc. Nos dimos una vuelta por los talleres, tuvimos la oportunidad de dialogar con José Franco, piloto del VW GOL 225, que nos contaba: "entusiasmados, muchas expectativas, sobre todo por lo pronto que llegaron los resultados, si bien íbamos y queríamos ir siempre por más, el podio de la última nos alienta a seguir.

Aprovechar el medio, para agradecer a todos quienes de una u otra manera colaboran, a la familia, allegados, a todos los que preguntan, a los medios que siempre informan, a los sponsors y a los que se sumaron para esta nueva fecha. Ahora "nos endulzamos" y queremos más... sic...” palabras del piloto.

Por lo pronto este viernes 25 de Mayo, en el día de La Patria, la celeste y blanca caerá sobre el capot de los participantes indicando la largada de la 3ra fecha del Rally Federal.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003