Jueves 11 de Abril de 2013

Buen desempeño del equipo Sportteam dirigido por toldenses

TRV6 en 9 de Julio.

Equipo

Sportteam dirigido por toldenses.

A las 9:55 horas se ponía en marcha la prueba de tanques llenos para el TRV6 y donde los pilotos pudieron ver la sensación de los autos y poder realizar los últimos ajustes de cara a la final.

Una final con condimento extra ya que había cambio de neumáticos obligatorio debiendo parar entre la vuelta 8 y 14 de la carrera.

Se larga la 3ra final del año y Canapino largando 13 a pocas vueltas de iniciada la carrera ya se encontraba dentro de los mejores 10. Marcos Di Palma se posicionaba 11 y Serrano 13.

Ingresa el auto de seguridad y al retirarse el mismo muchos autos ingresan a la zona de boxes para el cambio de por lo menos un neumático.

Marcos Di Palma fue el primero del equipo Sportteam en ingresar y con un trabajo perfecto lo devuelven a la pista en el 6to puesto.

Luego fue el turno de Canapino y se vivió un momento de muchos nervios porque el auto no levantaba en la parte delantera por falta de presión de aire y se perdieron valiosos segundos para poder pelear por un lugar en el podio que era el objetivo del campeón. Igualmente vuelve a la pista y con gran ritmo comenzó a recuperar puestos cuando en ese momento había quedado 15.

Martín Serrano fue el último en ingresar a boxes y también el equipo hizo un buen trabajo devolviéndolo a la pista en el puesto 11.

Los tres pilotos del equipo cambiaron dos gomas, la delantera y trasera izquierda.

Marcos Di Palma luchaba con Silva y Ardusso por el 5to puesto y pudo cruzar la línea de meta en un meritorio 7mo puesto.

Agustín Canapino comenzó a tener un ritmo arrollador siendo uno de los más rápidos en pista, pasando autos hasta llegar al puesto 8 y con posibilidades de seguir ascendiendo. Lamentablemente ingresó el auto de seguridad cuando faltaban 4 minutos para completar el tiempo de carrera pactado en 45 minutos.

La tercera final del año terminó con Auto de Seguridad y por eso Canapino no pudo seguir avanzando.

La carrera fue ganada por Morgenstern, seguido por José María López y completando el podio Norberto Fontana.

Al culminar la carrera los pilotos nos decían:

Agustín Canapino: Tuvimos un error en el cambio de neumáticos y perdimos toda chance de pelear por los puestos de adelante. Fue un fin de semana difícil donde largamos últimos el Sprint por cambiar el motor, poder remontar para llegar 2do y tener la chance hoy de largar 13 y finalizar 8vo. Si el cambio de neumáticos era normal sin dudas podía pelear por un lugar en el podio. Lo bueno es que clasificamos a la etapa final y ya estamos habilitados para pelear por el campeonato en las últimas tres fechas. El auto mejoró mucho del viernes y eso me da mucha confianza a partir de la próxima carrera.

Marcos Di Palma: Hicimos una gran carrera. El cambio de gomas fue perfecto y pude ganar 5 lugares en la parada en boxes. Eso es mérito del equipo y su gran trabajo. Luego tuve un ritmo normal y pude mantenerme dentro de los 10 pudiendo llegar 7mo. Estoy contento y agradecido al equipo por el trabajo de hoy.

Martín Serrano: Es mi primera carrera con este tipo de autos y poder dar todas las vueltas y llegar 11 me pone bien. Obviamente quería estar más adelante pero el objetivo del equipo era prepararme bien, conocer el auto, las gomas blandas para lo que será la próxima etapa. Estoy en el equipo Campeón y me da mucha confianza de lograr clasificar en las etapas que restan. Agradezco a todo el equipo Sportteam por su confianza.

Etapa Verano

1. López 62 pts

2. Morgesntern 61 pts

3. Fontana 53 pts

4. Tadei 46 pts

5. Silva 40 pts

6. Canapino 40 pts

Carrera Final – 9 de Julio

1. Morgenstern

2. López

3. Fontana

4. De Benedictis

5. Tadei

6. Ardusso

7. Di Palma

8. Canapino

9. Guerrieri

10. Alvarez

11. Serrano


Compartir:

Noticias Relacionadas

EL EQUIPO DE LOS TOLDENSES

Sportteam consiguió podio con Canapino

AUTOMOVILISMO - FÚTBOL INFERIORES

Apostillas deportivas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034