Jueves 11 de Septiembre de 2014

Apostillas deportivas

Básquetbol - Futbol - Automovilismo

BÁSQUETBOL MASCULINO

El grupo de básquetbol de adultos del C.E.F. Nº 94, comenzó su participación en un nuevo torneo organizado

El grupo de básquetbol de adultos del C.E.F. Nº 94, comenzó su participación en un nuevo torneo organizado por el club Los Indios de Junín. Por la primera fase ha disputado hasta el momento dos partidos, con Junín, versus Entre Amigos y Lo Kempe, respectivamente. En este torneo participan 17 equipos.

El equipo del C.E.F. Nº 94  estuvo integrado por: Villarreal Sebastián, Soria Lucas, Castillo Andrés, Villarreal Ignacio, Mango Ignacio, Ramos César, Lozano Emiliano, Leonardo Lozano y Guzzo Guido.

Dirigidos por el Profesor Alejandro Sandoval.

A todos aquellos mayores de 18 años que deseen sumarse a las prácticas, pueden acercarse al gimnasio de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, los lunes y miércoles a las 21 horas.

EQUIPO QUE MILITA EN EL TORNEO FEDERAL A

El futbolista tóldense Fernando Federico llegó a Estudiantes de San Luis

El volante de nuestra ciudad de basta experiencia en distintos equipos del fútbol de ascenso y de otros países, días atrás arregló su incorporación con el Club Sportivo Estudiantes de San Luis, entidad que milita en el nuevo torneo Federal A, con serias aspiraciones a buscar ascender al Nacional B.

El equipo esta orientado por la dupla técnica Pablo Morant y el "Indio" Ortíz, dos reconocidos ex jugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata. De acuerdo a lo hablado en forma privada con Fernando, nos contaba que se encuentra muy a gusto, la entidad es muy linda, seria y responsable, buscará consolidar con resultados una buena campaña que los lleve a transitar por el máximo torneo de Ascenso (el Nacional B). El torneo de Transición ya se puso en marcha, Estudiantes había caído en su debut ante el clásico rival Juventud Unida, pero este fin de semana se recuperó derrotando claramente a Unión de Villa Krause por 3 a 1.

También nos contaba el talentoso jugador toldense que tendrá de compañero a varios jugadores de experiencia de las distintas categorías del fútbol argentino. Por supuesto desde nuestro humilde espacio le deseamos a Fernando el mayor de los éxitos, conocida es su perseverancia, y profesionalidad al servicio del fútbol.

EL AUTO ES PREPARADO POR EL TÓLDENSE SAÚL LUI

Bautismo triunfal de Emanuel Novo en la Fórmula Metropolitana

El reconocido preparador de nuestra ciudad, Saúl Lui, que se encuentra incursionando actualmente en la Fórmula Metropolitana, este domingo seguramente ha vivido un día muy especial, acostumbrado a épocas de grandes festejos.

Es que en el circuito "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarría se disputó la 10º fecha de este campeonato de fórmula. Saúl Lui tiene a su cargo la preparación de la máquina que conduce el piloto de la vecina localidad de Quiroga,  Emmanuel Novo, que en la jornada dominguera logró su primera victoria del año.

Una carrera regular e inteligente para mantenerse entre los 4 primeros, saltando a la cima en la última vuelta luego del sorpresivo abandono de quién venía siendo líder: Flavio Bortot. Seguramente este triunfo del piloto de Quiroga con la preparación deltoldenseserá un buen envión anímico para lo que reste de la temporada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013