Viernes 7 de Junio de 2013

Noticias de Atletismo, Sapo, Tejo y Vóley Adaptado

Prensa - Direccion de Deportes

Voley Adaptado

ATLETISMO:

En Junín se llevó a cabo una tradicional competencia organizada por la Agrupación Los Flamencos donde participaron tres atletas toldenses en la prueba de 21 kms., con resultados realmente positivos, ya que José Olmedo fue 8º con un tiempo de 1.59.34 horas, y José Luis Moreno en gran actuación logró el 2º puesto con 1.30.02 (retornando ambos luego de mucho tiempo sin competir en la Categoría de 55 a 59 años). En el caso de Víctor Cotrón, ha superado todo lo realizado en su trayectoria porque no solo ganó en su Categoría de 45 a 49 años, sino que con su marca de 1.15.51 fue vencedor en la General, ratificando su gran momento deportivo. Pero además, participó luego en Canals en una prueba Interprovincial de 7.600 mts. ocupando el 6º lugar en la general y primero en su Categoría.

Por todo ello, esta Dirección los felicita muy sinceramente, por ser ejemplos para las nuevas  generaciones.

SAPO Y TEJO:

El domingo desde las 10 horas en River Plate, se desarrollará la eliminatoria para el Torneo de la Cuenca del Salado, completando lo realizado el domingo anterior en Sapo Masculino y Femenino, y Tejo Femenino (que resultó igualado en esa oportunidad por las tres parejas participantes).

En Taba se clasificaron Stella Novillo y Ernesto Pérez. En Tejo Masculino, Raúl Carmona – Jorge Etchart superaron a las 6 parejas restantes, ganando invictos el Torneo.

VOLEIBOL ADAPTADO:

El sábado ppdo. en la Escuela Técnica, los equipos de Adultos Mayores enfrentaron a Gral. Villegas, retornando a la competencia preparatoria. El equipo Femenino perdió cumpliendo buena actuación por 3 sets a 2 (jugaron Mirta Baigorria – María Amengual – Viviana Cabrera – Matilde Chaparro – Alicia Giménez – María Martina – Alicia Raimundo – Silvia Solares – Ana Pessini – Graciela Mora y Susana Leguizamón).

En Masculino, los locales vencieron 3 – 0 a Villegas (jugaron Evaristo Bengolea – Osvaldo Borghetti – José Doeswijk – Jorge Marsigliani – Honorio Mansilla – Miguel Mujica – Alberto Ucín – Raúl Avendaño – Pedro Matheu – José Luppino) – Entrenadora: Marisa Viturro – Asistente: Gabriel Arauz.

El sábado 8 viajarán a Trenque Lauquen para disputar encuentros en ambas Categorías.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034