Sábado 27 de Abril de 2013

"Maravilla" Martínez retuvo la corona de los medianos ante el inglés Martin Murray

  • Télam

El argentino defiende la corona de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el inglés, tras una cartelera emocionante llevada a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield, con un lleno total.

Martínez vs. Murray

La pelea del año.

Ambos pugilistas superaron el viernes sin inconvenientes el ritual del pesaje. Con un Maravilla` Martínez que acusó 72,300 kilos (159.4 libras), en tanto Murray pesó 100 gramos más (alrededor de dos libras).

Este combate no se agota en el hecho deportivo central porque nunca, como en la noche de hoy, el boxeo argentino disfrutó de una programación en estadio abierto con siete peleas internacionales, entre ellas la chubutense Claudia López que perdió por puntos, en fallo unánime, y no pudo ganar el cinturón pluma FIB ante la dominicana Dahiana Santana.

Por su parte,  el tucumano Luis Carlos Abregú venció por el título de plata welter CMB al canadiense Antonin Decari y pide "a gritos" una chance mundialista en Estados Unidos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039