Viernes 10 de Julio de 2015

Festival ¡Explota Los Toldos 4!

Hoy viernes en Alsina – Organizado por Fight Club.

DIARIO TIEMPO dialogó con el profesor Hernán Remolgao acerca del nuevo evento de MMA que se viene este viernes en Los Toldos el DIA viernes en el club Alsina organizado por Fight Club.

 

Hernán Remolgao expresó: “Este viernes viene la cuarta edición de Explota Los Toldos, siempre tratando de mejorar espectáculo tras espectáculo.

 

Hemos mejorado mucho los niveles, tenemos mucha ansiedad, mucha expectativa por los chicos, que están preparándose de la mejor manera. Estamos ultimando detalles, las peleas ya están programadas, faltan solamente detalles del evento, nada más.

 

Los chicos que compiten hacen un entrenamiento aparte, más exigente que la persona que viene a entrenar recreativamente. Son dos clases distintas, el competidor, que lleva más tiempo, es mas exigente, se tiene que cuidar, y la gente que lo toma como un deporte, lo hace mas tranquilo, sin golpearse. Acá se cuida a la persona por sobre todas las cosas.

 

Los competidores realizan un extra en lo físico, en lo mental, van perfeccionando sus técnicas, etc.

 

El programa para este viernes es con varios debuts, una chica que peleó en 9 de Julio pero será su debut en nuestra ciudad, ella es Natalia Rodríguez.

 

Después tenemos dos debutantes más, Lucas Rodríguez y Lis Cuadrado que lo harán en Full Contac. También debutará Samuel Murno que debutará en MMA.

 

Hay muchos chicos que prefieren debutar afuera, porque aquí por ahí sienten más la presión de la gente, los amigos, familia, etc. Un nerviosismo lógico. 

 

En total serán ocho peleas, con retadores de 9 de Julio y Salto. Las peleas serán de Full Contac, Pick Boxing y MMA.

 

La pelea de fondo es la de Julián Cuneo y Jony Matos, dos grandes deportistas que en la jaula dejan todo. Ambos tienen una gran preparación, es un “clásico”, más allá que en este ambiente somos todos amigos, pero dentro de la jala dejan todo.

 

Puedo garantizar que son muy buenas peleas, de todos los Explota Los Toldos, esta es la grilla más competitiva, y de más nivel.

 

El evento es este viernes 10, en el gimnasio de Club Juventud Alsina, a las 22:00 horas. Anticipada 50 pesos. 

 

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039