Sábado 27 de Abril de 2013

Con tres partidos importantes se juega la segunda fecha del torneo Liguista

VIAMONTE vs LA DELFINA - RIVER vs MORSE - ALSINA vs. DEFENSORES

SEGUNDA  FECHA

EN PRIMERA (15: 30 HORAS)  Y CUARTA DIVISION  (13:30 HORAS)

CANCHA DE VIAMONTE

Viamonte F.C. vs. La Delfina

CANCHA DE RIVER PLATE

River Plate vs. Belgrano de Morse

CANCHA DE ALSINA

Alsina vs. Defensores de Belgrano

LIBRE: Ignacio Coliqueo

 

Sarmiento sufrirá la baja de Silvio Iuvalé frente a Almirante Brown el próximo lunes

Sarmiento se prepara para recibir a Almirante Brown el próximo lunes, a partir de las 14, en el Estadio “Eva Perón”. El partido corresponde a la 31ra fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional.
Finalmente quedó confirmada la baja del mediocampista Silvio Iuvalé que sufre una dolencia muscular y se espera su evolución para determinar si podrá estar en el próximo partido del equipo en condición de visitante, contra Douglas Haig.
En la víspera, el grupo hizo movimientos tácticos en el estadio del club y se caracterizó por el hecho de varias ausencias de posibles titulares que entrenaron diferenciado, aunque se confía en que todos o la gran mayoría llegue para estar desde el comienzo ante los de Isidro Casanova. Los casos son: Pablo Aguilar (aún con dolor por un golpe en la rodilla izquierda); Daniel Delgado (una dolencia en el pubis), Martín Andrizzi (arrastra una molestia muscular), José Tamburelli (en recuperación de una dolencia muscular) y Héctor Cuevas (viene arrastrando una sobrecarga muscular).
Hoy se haría una práctica de fútbol y existiría un panorama mucho más claro sobre la alineación que tendría Sarmiento ante el conjunto mirasol.
Un posible equipo “verde” sería con: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo o Nicolás Sánchez, Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi o Nicolás Sánchez; Rodrigo Aillapán y Héctor Cuevas.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2012/2013 son las siguientes: Juan Manuel Azil, Ezequiel Cerutti, Daniel Delgado, Yamil Garnier y Roberto Tucker 4; Luis Quiroga 3; Héctor Cuevas, Fernando González y José Tamburelli 2; Pablo Aguilar, Rodrigo Aillapán, Martín Andrizzi, Franco Coria, Lucas Oviedo, Nicolás Sánchez y Pablo Vilchez 1.
Recordemos que, un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

Cena de la Peña “Luciano Polo” con el técnico Montes

La peña “Luciano Polo” del Club Sarmiento llevará a cabo hoy, desde las 21.30, una nueva cena en el Círculo Sirio y en esta oportunidad se homenajeará al ex director técnico de la institución, Juan Carlos Montes, que condujo al plantel en 1980 al ascenso a Primera “A” y al regreso desde la Primera “C” a la Primera “B” Metropolitana en 1991.
Las tarjetas tienen un valor de 90 pesos y se pueden reservar en los siguientes teléfonos: 154704496 (Iván) ó 154418507 (Sergio).

Baby regional

Con cuatro partidos en simultáneo el pasado sábado (dos en Junín, uno en Los Toldos y el restante en Vedia), más de 600 chicos iniciaron con sus ilusiones puestas en el baby regional de fútbol organizado por el Club Sarmiento y que participan Club Social de Junín, Atlanta de Vedia, Alsina de Los Toldos y Los Tigres de O’ Higgins.
Cargada de alegrías  a la hora de viajar, ya sea en colectivo o combis, recibir a un rival, con un acompañamiento total de los padres, que llenaron cada uno de los gimnasios, se vivió la tarde a pleno sol, a la cual se sumaron el fútbol y los goles.
En Vedia, Atlanta logró seis puntos y la Escuela CAS Padre Respuela sumó dos puntos, con una victoria. En Social, con una cancha presentada de manera excelente, el local sumo seis puntos y Sentimiento Verde CAS sumo dos puntos. Mientras que, en otro gimnasio, La Loma de Los Toldos sumó seis puntos al igual que Los Tigres de O’ Higgins que vencieron respectivamente a Los Guerreros CAS y Alsina de Los Toldos, que sumaron ambos dos puntos.
La próxima fecha se jugará en dos semanas con los siguientes partidos: Atlanta - Los Guerreros, Padre Respuela - La Loma, Alsina – Social de Junín; y O’ Higgins - Sentimiento Verde.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012