Martes 29 de Julio de 2014

Defensores fue contundente y derrotó a un entonado Coliqueo

Fue 3 a 1 en cancha del Rojo

En cancha de Coliqueo la visita fue más en el complemento y justificó el triunfo. Un primer tiempo flojo, muy trabado y sin chances de gol.

Cada pelota era peleada como la ultima, en el medio se dio un lindo duelo entre Basile y Estévez, contra Cleñan y Carranza. Los delanteros eran vencidos por las defensas así que no hubo emociones para los espectadores.

En el complemento el partido fue otro. Salió con todo Defe, y a los 10’ Aguirre de afuera del área marca  un lindo gol para la apertura del marcador. A los 12’ pelotazo largo, queda solo Benítez y puso el 2 a 0.

Un golpe duro para el local, que buscó asociarse, a partir del os cambios, pero iba como podía. Cada contra de la visita era una puñalada.  Lo tuvo Dorsi, también Benítez, pero fallaron en el último toque. Pudo descontar Coliqueo y la pelota dio en el palo.

El partido se moría, y a los 44’, Martin ejecuta un córner y Huaiquil de cabeza pone el descuento. Fue con todo por el empate el local, pero de contra Defe lo liquidó en el 5 minuto de adicional. Robó Medina y tocó para Benítez, que ante la salida del arquero definió para el 3 a 1 final.

 

CANCHA DE COLIQUEO

Ig. Coliqueo 1 (Huaiquil)

Defensores 3 (J. Aguirre y M. Benítez x2)

Arbitro: M. Pereira – Líneas M. Morales y J. Pueyo

FORMACIONES

DEFENSORES

Estévez, Sonda, Burgos, Rayu, Solano, A. Estévez, González, Aguirre, Estévez, Basile, y M. Benítez

DT: Miguel Rayu

Cambios: Dorsi x González, Veliz x Aguirre y Medina x Basile

Suplentes: Lopapa, y Siri


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043