Lunes 11 de Agosto de 2014

Zavalía en el final se quedó con los tres puntos

Venció como visitante a La Delfina por 2 a 1

Zavalía mantiene en la mayoría de los encuentros un esquema que va de menor a mayor, deja que el rival de turno muestra sus cartas, y a partir de allí manejar el balón de manera muy simple, con Rivero, Soto y Di Flavio. Márquez más adelantado y los carrileros Peralta y Ojeda.

La Delfina con la obligación de ganar tuvo muy buenos primeros 15 minutos, siendo superior al rival, pero sin poder remarcarlo en el tanteador. “Pololo” Falcato tuvo dos claras, una pasó cerca del palo derecho y otro más lejos. Vega también tuvo una clara a los 13’, pero Vega envía el balón al córner.

A los 20’ un remate de Di Flavio da en la base del palo izquierdo de Vega, luego este mismo apellido tapa un tiro de Márquez muy potente. La cuenta la abriría el local, cuando luego de un despeje corto del arquero Vega, que Coifin aprovecha para abrir el marcador.

El visitante siguió igual, con el buen trato de balón, el local con la ventaja perdió el control del juego de esos primeros 15’ y se puso muy impreciso. A los 35 llegó el empate, luego de una buena jugada, que permitió a Di Flavio marcar la igualdad.

A los 43’ un remate de Di Flavio que pasa muy cerca del palo izquierdo del uno local. Así se fue el primer tiempo.

En el complemento el local salió en busca de los tres puntos, pero no encontraba los caminos para llegar a Vega. Bien Rearte y Coifin, con lucha y sacrificio, intentando tomar la lanza, yendo hacia adelante.

La visita seguía igual controlando el balón en el  medio, sin apresurarse. “Goldy” Vega tenia trabajo, ya que de contra se sucedían algunas situaciones para la visita. Los minutos pasaban y el partido se “moría”, pero quedaría algo más en el tintero.

Llegó el minuto 45, Ojeda se escapó por izquierda, envió un buen centro, apareció Peralta y “fusilo” a Vega para darle el triunfo a Zavalía, y así trepar a la segunda colocación del campeonato. Otra dura derrota de La Delfina, que parecen agotárseles las chances para clasificar.

CANCHA DE LA DELFINA

La Delfina 1 (L. Coifín)

Sp. Zavalía 2 (L. Di Flavio y F. Peralta)

Arbitro: C. Dacundo – Líneas: Bogarín y López

LA DELFINA

Vega, Etchart, Zarza, Gómez, Avilés, Rearte, Coifin, J. Falcato, Ramos, Godoy y O. Falcato

DT: F. Redondo

Cambios: Nievas x Godoy y Bertez x Falcato

Suplentes: Biskup, Iribarren y Soria

ZAVALIA

Vega, Ciancia, Nistal, Prado, Rivero, Primo, Soto, Peralta, D Flavio, Márquez y Ojeda

DT: D. Alaniz

Cambios: M. Di Flavio x N. Di Flavio y Perez x Peralta

Suplentes: Aguilar, Álvarez y Lopetegui


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042