Martes 19 de Agosto de 2014

Morse simplificó un partido que estaba complicado y esta en puesto de clasificación

Venció como local a Coliqueo por 3 a 1.

En Morse el local después de un flojo primer tiempo, pudo ganar, ya que fue efectivo en el complemento. El rival, Coliqueo fue de más a menos y terminó derrotado.

El equipo de Litardo se plantó bien en el inicio, manejaba el esférico con Cleñan y Gutiérrez, más las apariciones de Idone. En el local había mucha imprecisión, y poca profundidad.

A los 22’ justificaba la visita esa supremacía cuando  Idone vence a Cáceres para la apertura del marcador. Corrían los minutos, y la visita seguía mejor, “Polaco” Gutiérrez tuvo el segundo pero su tiro se fue cerca.

Por el local lo tuvo Mauro en dos oportunidades, pero falló en ambas ante Yanquelén. Así se iba el primer tiempo, con una clara superioridad del Rojo en su visita a un difícil reducto como el de Morse.

En el complemento el partido cambió. El local salió decidido a darlo vuelta, se plantó en campo contrario y atacó. A los 12’ Clivio ganó por derecha, y venció a Yanquelén para estampar el 1 a 1.

De ahí en más se cayó la visita, y el juego prolijo del primer tiempo se convirtió en pelotazos y desesperación. Alonso y Lombardo comenzaron a ganarle el duelo a Cleñan y Gutiérrez en el medio, y el segundo del local estaba al caer.

A los 18’ córner de izquierda a derecha, rechazan corto a medias los defensores visitantes, y Potavez que había ingresado clavó la pelota en el ángulo de Yanquelén que nada pudo hacer.

De ahí en más la visita tocado en su orgullo salió por el empate. Tuvo una clara Idone, pero cuando convirtió el gol, fue anulado por offside. Cáceres, que había salido lejos con los puños, quedó fuera de jugada y solo quedó Cavo, así que Idone estaba inhabilitado cuando convertía. Bien por el árbitro y sus asistentes.

Buscaba Coliqueo con centros y remates de media distancia, pero no eran de gran peligro para el arco de Cáceres. A los 30’ queda con 10 la visita por la expulsión del ingresado Toledo, que pegó una patada artera sobre Clivio.

Cuando moría el partido, a los 47’ el ingresado Sánchez solo ante Yanquelén puso el definitivo 3 a 1 para un Morse que se recuperó de un tiempo a otro, está cuarto y sueña con clasificar. A Coliqueo se le agotan las chances.

EN MORSE

Belgrano Morse 3 (G. Clivio, G. Potavés y C. Sánchez)

Ignacio Coliqueo 1 (G. Idone)

(*)ST. Expulsado Toledo (IC)

Arbitro: Oscar Suarez – Líneas C. Galván y R. Ricardi

FORMACIONES

MORSE

Cáceres, Bucciarelli, Ferrua, Cavo, Alonso, F. Clivio, Lombardo, Bufalino, G. Clivio, Mauro, y Garbarini

DT: S. Martin

Cambios: Potavez x Ferrua,  Sánchez x Garbarini y Longo x Mauro

Suplentes: Lombardo y Cersosimo

COLIQUEO

Yanquelén, Rosales, Méndez, Huaiquil, Gutiérrez, Monia, Sanz,  S. Martín, Idone, Álvarez y Cleñan.

D.T.: Cristian Litardo.

Cambios: Gómez x Álvarez, Godoy x Gutiérrez, Toledo x Méndez

Suplentes: Silva y Carranza


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043