Lunes 25 de Agosto de 2014

Un empate que no ayuda a ninguno de los dos

La Delfina y Defensores igualaron en cero.

En el Cuartel Quinto Defensores y La Delfina empataron sin goles y el punto no ayuda mucho a ninguno de los dos. Un duelo trabado, luchado y desprolijo, además de un tremendo viento que no ayudó.

Lo tuvo Defensores en la primera luego de un centro de González pasado, Burgos entra por el segundo palo y tapó Vega. De ahí se hizo enredado en la mitad de la cancha, Iribarren y Veliz frente a Medina y Estévez.

Los delanteros perdían con los defensas y el partido era muy parejo. Promediando el primer tiempo llegaron dos chances para La Delfina, una de Ramos y una de Godoy que entre el palo y Rayu salvaron a Defe.

En el complemento el partido prosiguió desprolijo y desordenado. Lo tuvo Ramos pero la pelota dio en el palo, en el rebote concretó Falcato pero estaba en posición prohibida.

Corrían los minutos y los dos se desesperaban por ganarlo. La mitad de la cancha era de paso y llovían los pelotazos en ambas áreas. Lo tuvo Basile en el segundo palo pero Vega salvó otra vez.

También tuvo una más Ramos pero el muy seguro Estévez estaba en su tarde. Llegaron los minutos finales, mucho nerviosismo y pocas ideas. La ultima la tuvo otra vez Ramos, solo contra Estévez pero definió mal y débil.

Final de partido, y un resultado que mucho no ayuda a ambos, y ahora están obligados a ganar en lo que resta del torneo para tener chances de llegar entre los cuatro.

EN LA DELFINA

La Delfina 0

Defensores Belgrano 0

Arbitro: C. Dacundo – Líneas: F. López y W. Bogarín

FORMACIONES

LA DELFINA

Vega, Etchart, Zarza, Iribarren, Avilés, Rearte, Coifin, Trinchero, Ramos, Godoy y O. Falcato

DT: F. Redondo

Cambios: J. Falcato x Iribarren

Suplentes: Biskup, Laurens, Bertez y Soria

DEFENSORES

Estévez, Siri, A. Estévez, Burgos, Medina, Rayu, Basile, Solano, Benítez, González y Aguirre

DT: Litardo

Cambios: Veliz x Basile, Dorsi x Estévez

Suplentes: Lopapa, Anchipi y Conde


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043