Martes 26 de Agosto de 2014

El sub 17 no tuvo el debut esperado y empató 1 a 1 con Vedia

En cancha de Viamonte – El miercoles visita a Junin.

El día sabado en cancha de Viamonte desde las 16:00horas se produjo el debuto de la Selección Sub 17 de nuestro medio frente a su par de Vedia.

Con el viento a favor en el inicio, la visita se adueño de la pelota, gran movilidad en Nasisi y Varela, una linea de tres en el fondo, intentando mostrar una mejor version que la exibida ante Junin. (fue derrota por 2 a 0)

Los Toldos no podia hacer “pie” en cancha, con jugadores de buen trato de balon, como Ponce, Vazquez y Alvarez. “Nico” Gutierrez comenzó a manejar la pelota en el medio, pero no encontraba “eco” en sus compañeros. Buffoni no lograba desnivelar por las bandas y asi el local no llegaba.

A los 6’ luego de un corner la visita sep uso en ventaja, luego de un cabezazo del defensa Brieva Gonnzalez para abrir el marcador. En Los Toldos Iparraguirre se mostraba seguro en el fondo, aputalando desde allí a sus compañeros para recuperarse del golpe rapido.

Vazquez mostraba “chispazos”, pero no podia llegar hasta el arco contrario. No había muchas situaciones en ese primer tiempo hasta que a los 38’, luego de un cntro al area, un certero golpe de “testa” de Ponce para poner el 1 a 1. Sin más situaicones se fue el primer tiempo (recordenmos que se juegan dos tiempos de 40 minutos)

En el complemento el local salió mas arirba, intentaba crear, pero no encontrasba regularidad en su juego y la visita se hacia fuerte defensivamente.  Tenia el balon y el viento a su favor, pero igualmente no pudo inclinar la cancha.

El arquero visitante pasaba una tarde traqnuila, había buenas intensiones de rear juego por parte de los dos, pero todo llegaba hasta ¾. Los cambios en la visita le dieron mas movilidad al equipo.

Los minutos corrian y el local comenzaba a bajar los brazos, Gutierrez seguia siendo el mas prolijo en el medio, pero sin ser determinante para el resultado. Yanquelen en los minutos finales tuvo que estar atento, ya que cortó un par de acciones que podrian haber llevado más peligro.

Los Toldos realizó dos cambios, pero muy sobre el final, que tampoco pudieron darle las variantes necesarias. Así se fue el partido y el reusltado en empate 1 a 1. Para el xconjunto local hay revancha rapida, ya que luego de la visita en AFA el miercoles debe enfrentar en Junin a su par para intentar sumar, y poder clasificar en este grupo de tres.

Cancha de Viamonte: Local General Viamonte

Arbitro: A. Mastrangelo   -   Líneas: F. Calogero y S. Schmoll (Terna de Junín)

General Viamonte: 1 (PT 38’ Francis Ponce)

Vedia: 1 (PT 6’ Brieva González)

FORMACIONES

GENERAL VIAMONTE

Yanquelén,  Iparraguirre, Gutiérrez Juan , Contreras Matías, Gutiérrez Nicolás, Marra Cristhian, Ponce Francis, Álvarez Patricio, Buffoni Joaquín, Vázquez Julián, y Starna Ayrton.

DT: Alejandro Esquivel

Cambios: Machado Lucas x Álvarez Patricio, Tortorella Laureano x Buffoni Joaquín.

Suplentes: Silva Simón, Corbalán Kevin, Errasti Gaspar.

VEDIA

Zavaleta, Brieva González, Morales, Drincovich, Marcelo, Bibiloni, Pino, Toscanini, Nasisi, Varela y Menichetti

DT: A. Ocampo

Cambios: Antonicni x Menichetti, Risso x Nasisi y Silvestri x Toscanini

Suplentes: Balmaceda

AGRADECIMIENTO

La SELECCION SUB 17 DE LOS TOLDOS tuvo el orgullo de viajar al predio de la AFA en un contingente de 35 personas, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes salieron desde nuestro medio luego al mediodía almorzaron en la Secretaria de Deportes de Ezeiza y luego fueron  al predio de la AFA a recorrer y luego a las 15 horas se enfrentaron al seleccionado Sub 17 de Argentina.

Un verdadero privilegio para estos chicos. El grupo un agradeció a los Periodistas Juan Carlos Bravo que genero el contacto y a Guillermo Blanco que facilito el almuerzo de los chicos, también a la Dirección De Deportes, y a las empresas que confían en el proyecto Sub 17.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044