Viernes 29 de Agosto de 2014

La Sub 17 mereció mejor suerte, pero perdió con Junín 2 a 1

Miércoles a la noche en Junin – El seleccionado toldense falló un penal.

En la ciudad de Junín, cancha de Villa Belgrano, nuestra selección dirigida por Alejandro Esquivel cayó 2 a 1 con el local.

Un primer tiempo donde Junín buscó desde el vamos llegar con peligro al arco de Yanquelén con el buen andar de Lazzatti por el medio y Ortiz y Sandoval por las bandas, y la peligrosidad del movedizo Sánchez.

Fue así como el equipo local tocando por el medio con Disasio, este que habilitó a Sánchez que definió apenas desviado en la primera clara del cotejo. De ahí llegó la visita, luego de que se junten Vázquez y Álvarez, de derecha al centro, para la entrada de Buffoni que perdió con Agosti.

Llegando a los 27’ ganó Sandoval por derecha, centro bajo para que Sánchez empuje para el 1 a 0 para el local. De ahí en más se “agrandó” Junín, bien parado en el fondo, con Lazartti y Ortiz que seguían manejando el esférico, y al os 36’ luego de que Ortiz ganara frente a Contreras, centro que rechazó a medias Iparraguirre y Lazzartti desde afuera del ara sacó un derechazo que dio en el palo y se metió GOLAZO!!! Así sin que la visita pueda reaccionar se fue el primer tiempo.

En el complemento Los Toldos fue a todo o nada, se hizo cargo del balón con Gutiérrez y Vázquez, que trataban de abastecer a los punzantes Ponce y Starna. Lo tuvo Buffoni tras centro de Gutiérrez pero el arquero lo derribó, claro penal que el arbitro Rodríguez obvió.

Siguió buscando el equipo de nuestra ciudad, nuevo centro al área esta vez de Starna y Buffoni de media vuelta no pudo. Lo buscó el local de contra, Sandoval por derecha centró y Sánchez definió mal.

Tanto fue la visita que tuvo una muy clara cuando Ponce pasó entre dos, y es derribado dentro del área, penal. “Chigua” Ponce ejecuta a los 23’ y su tiro se fue por arriba, INCREIBLE!!!

Llegaron los cambios, pero el juego era igual, con la visita yendo y el local agazapado de contra. A los 35’ gran pase de Gutiérrez para Starna que define ante la humanidad de Agosti para el descuento 1-2.

Llegaron los minutos finales, incertidumbre en el resultado, Los Toldos iba y Junín se defendía. A los 41 es expulsado Ortiz en el local por doble amarilla, pero no hubo tiempo para el empate de los nuestros. Final y triunfo por 2 a 1 para el local.

 

SINTESIS

Cancha: Estadio del Club Atlético Villa Belgrano (Local Junín)

Junín: 2 (Maxi Sánchez (26m. PT) y Luciano Lazzatti (35m. PT)

Los Toldos: 1 (Ayrton Starna)

EXPULSADOS: Ortiz (J)

INCIDENCIAS: Ponce (LT) falló un penal

Arbitro: Luciano Rodríguez – Líneas: Rubén Tolosa y Gustavo Coronel (Terna de Bragado)

FORMACIONES

JUNÍN

Martín Agosti; Gonzalo Antúnez, Matías Melión, Cristian Navarra, Franco Troncoso; Juan Sandoval, Luciano Lazzatti, Agustín Ortiz y Leandro Di Siasio; Tomás Alonso y Maximiliano Sánchez.

DT: Elio “Pilo” Nuñer

Suplentes: Juan Gómez, Sebastián Pereyra, Mauro Giménez, Alan Logioco y Tomás Gaab.

LOS TOLDOS

Nicolás Yanquelén; Lucas Iparraguirre, Juan Gutiérrez, Matías Contreras; Nicolás Gutiérrez, Cristian Marra, Patricio Álvarez, Ayrton Starna; Julián Vázquez; Francis Ponce y Joaquín Buffoni.

DT: Alejandro Esquivel

Cambios: Machado x Buffoni, Tortorella x Álvarez

Suplentes: Silva, Chávez y Corvalan


Posiciones

Equipos                    Pts. J G E P Gf Gc

Junín                           6  2  2 0 0    4   1

Los Toldos                  1 2  0 1 1    2   3

Vedia                           1 2  0 1 1    1   3


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044