Lunes 15 de Septiembre de 2014

En un partido muy entretenido Alsina consiguió el triunfo y el segundo lugar

Fue 3 a 2 para “El Tifón” en su cancha.

Un partido muy entretenido desde el inicio, Alsina teniendo el control del balón, Coliqueo respondiendo desde el buen pie de Martin.

En 8 minutos primero Romero tuvo su oportunidad, luego Idoni por el otro bando. Starna y el travesaño de Yanquelén los responsables de que la cosa sigue en cero. A los 17’ Martin cruzó un pelotazo de izquierda a derecha, picó bien habilitado Idoni y el balón le hizo una mala pasada, terminando en Starna.

A los 20 lo tocan a “Rifle” Martin, penal que el arbitro obvio. A los 27’ Yanquelén se luce ante un tiro de Serraiti. Romero aprovecha su segunda oportunidad y marca la apertura del marcador a los 35’.

Terminando la primera etapa, muy apasionante con varias chances por ambos lados, córner ejecutado por Martin, Idoni cerca de concretar. Así se fue la primera etapa.

En el complemento el cotejo siguió lindo con muchas chances, dos equipos que iban para adelante, dejando espacios atrás. A los 5’ Cariaca de media distancia marca un GOLAZO. Dos minutos después un “encontronazo” entre Serraiti y Martin termina con los dos expulsados.

A medida que trascurren los minutos, sigue teniendo emotividad el juego. Comienzan los cambios, pero quedarían más emociones para el último cuarto de hora. A los 34’ buena jugada colectiva termina con gol de Méndez para el 1-2.

A los 36’ desborde de Martin centro cruzado y Cariaca estira el marcador para el local. Coliqueo no se dio por vencido, siguió atacando y Redondo de muy buen partido marca el 2-3.

A partir de allí le costó mantener el balón al local, se replegó y Coliqueo lo tuvo “en jaque”, pero no pudo tener esa chance final de empatar el juego. Justo triunfo de Alsina que también podría haber sido empate en un gran partido, muy bien jugado por ambos equipos. Alsina a pensar en el reducido y Coliqueo en el 2015.

CANCHA DE ALSINA

Alsina 3 (P. Romero y S. Cariaca x2)

Ig. Coliqueo 2 (L. Méndez y M. Redondo)

(*)Exp. S. Martín (IC) y A. Serraiti (A)

Arbitro: C. Loza – Líneas: Fernández y Simondet

FORMACIONES

ALSINA

Starna, Villa, Iparraguirre,  Giuvinazo, Costa, Serraiti, Otermin, Cabrera, Cariaca, Romero y Martin

DT: L. González

Cambios: Martínez x Otermin, Castro García x Cariaca y Biagioni x Cabrera

Suplentes: Bartoletti y Solares

COLIQUEO

Yanquelén, Rosales, Méndez, Franco , P. Gutiérrez, Andreoni, Sanz,  S. Martín, Idone, Redondo y Cleñan.

D.T.: Cristian Litardo.

Cambios: Álvarez x Sanz, Deluca x Méndez y Huaiquil x Franco

Suplentes: Silva y Buffoni


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044