Jueves 22 de Enero de 2015

Gran torneo de Fútbol Femenino este fin de semana organizado por Ignacio Coliqueo

Prensa – Dirección de Deportes

FUTBOL FEMENINO

El Club Ignacio Coliqueo organiza el Domingo 25 un Torneo de Futbol Femenino Categoría Libre por invitación, al cual han comprometido su participación (desde las 10,30 horas en cuatro canchas simultaneas) catorce equipos locales y de la Región, en un certamen inédito para nuestra ciudad; con el auspicio de esta Dirección al entender la importancia que significa el hecho de contar con jugadoras de todas las edades practicando deportes.

Estarán presentes los siguientes equipos:

Viamonte Futbol Club – River Plate – Defensores de Belgrano – Ignacio Coliqueo A y B – Las Legendarias (todos locales) – Villa Tranquila A y B y Juventud Unida de O`Brien – Bragado – El Triunfo – Moreno de Junín – French y Rafael Obligado.

NATACION Y ATLETISMO

La Dirección de Deportes, apoyando la realización de Encuentros Deportivos Infantiles, estará presente entregando Trofeos en el cierre de actividades de las Escuelas de Verano en un Torneo de Natación a realizarse el viernes 23 en el CEF Nº 94 donde participarán quienes han concurrido durante la época estival, y también en la Mini Competencia Atlética a llevarse a cabo en el Balneario Municipal el Domingo 25 en horas de la mañana, organizada en conjunto con la Dirección de Juventud, Turismo y Cultura del Municipio local.

RECONOCIMIENTO

El deporte toldense, mediante el aporte de la Institución decana de nuestro medio, ha logrado una vez más estar en los más alto de la consideración futbolística de la Zona, luego de conseguir los resultados necesarios ante San Martín de 9 de Julio en las Finales del Torneo Interligas de Primera División. Viamonte Futbol Club, su Comisión Directiva, Cuerpo Técnico, Jugadores y allegados merecen el reconocimiento general por el esfuerzo y la capacidad demostrada a lo largo del certamen.

Asimismo, es meritorio y también hacemos llegar las felicitaciones a la gente del Deportivo Alsina, ganador del Torneo Local de la Liga Toldense luego de algunos años de no haberlo conseguido, en una gran final con Viamonte F.C.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043