Jueves 23 de May de 2013

El toldense Fernando Federico consiguió el ascenso en Venezuela

Su equipo Tucanes ganó y logro la vuelta a primera, ahora en la ultima fecha busca ser campeon

La felicidad del toldense.

En un encuentro no apto para cardíacos, el conjunto Tucanes FC logró clasificarse a la Primera División nacional para disputar el campeonato de la temporada 2013-2014, luego de derrotar en condición de visitante al Real Anzoátegui SC 2 goles por 1, en partido correspondiente a la penúltima fecha del Torneo de Ascenso de la Segunda División.

 

El toldense Fernando Federico, pilar fundamental del equipo en la zona de creación, en su cuenta de Facebook dijo: “No lo puedo creer, estoy muy emocionado, feliz, pensando en lo contentos que estarán mis viejos, y por sobre todas las cosas agradecido a Dios por este logro.
Este Sueño empezó hace más de 10 años cuando me fui de casa, en el Camino hubo momentos increíbles, de progreso, y también momentos malos que sirvieron para mejorar y fortalecer mi Fé.
 

Luche siempre incansablemente, jamás nadie me regalo nada, y cuando las cosas no iban como quería, nunca deje de creer en que Dios veía mi sacrificio y que tarde o temprano me iba a recompensar. Hoy puedo decir que es el momento más lindo de mi carrera sin dudas.
Dicen que “nadie es profeta en su propia tierra”, hoy tengo la bendición de lograr este ascenso en Venezuela y el honor de ser el primer jugador Argentino en la historia de TUCANES FC.
Quiero dedicárselo a mi familia por sobre todo, a mis amigos, a la gente de Los Toldos


El partido finalizaría con una victoria más que merecida para el equipo Tucanes FC 2 goles por 1, que con ello logra su clasificación a la categoría de oro del fútbol profesional venezolano, al conseguir 35 puntos en el campeonato que los mantiene como líderes absolutos del Torneo de Ascenso de la Segunda División. La última fecha del certamen será para el día domingo 26 de mayo en el estadio “Antonio José de Sucre” de Puerto Ayacucho ante Atlético Miranda a partir de las 3:30de la tarde y donde desde ya se realizan algunos preparativos para que el conjunto amazonense realice su respectiva vuelta olímpica ante la fanaticada de Puerto Ayacucho.

 

Ficha técnica:

 

Real Anzoátegui SC (1): Cristian Flores, Gregory Pedroza, Anderson Salazar, Andrés Rodríguez, Diego Ospina, Williams Camacho, Jonathan Ríos, Juan Ospina (Endert Márquez 46’), Abizail Lugo (José Chacón 83’), Jesús González y Javier González (José Duquez 67’). DT: Roger Caraballo.

 

Tucanes FC (2): Luiys Palomino, Orlando Pérez, Pedro Duval, Javier Bolívar, Arnaldo Aranda, Miguel Sosa, Yerson Payema (Umáwaly Guarulla 75’), Argenis Gómez, Fernando Federico (Rolando Ramírez 65’), Eliécer Mina (Diolgredys González 46’) y Evert Espinoza. DT: Horacio Matuszyczk.

 


Goles: Javier González 37’(RA); Argenis Gómez 73’p y Rolando Ramírez 87’(TFC).

 

Amonestados: José Duquez 71’y Gregory Pedroza 72’(RA); Javier Bolívar 17’(TFC).

 

Árbitro principal:Rafael López (Cojedes).

 

Estadio:José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040