Lunes 11 de May de 2015

Defensores viene de racha y goleó a Coliqueo

Fue 4 a 1 como visitante

En cancha de Coliqueo el local cayó antes Defensores por 4 a 1. El primer tiempo fue movido, entretenido y de ida y vuelta, fue así que a los 11’  Benítez habilitó a Aguirre que dejando un hombre en el camino venció a Silva.

 

No se entregó el local y aprovechó una mala salida de Burgos para que Gutiérrez Nicolás capture un rebote y ponga el 1 a 1.

 

De ahí Coliqueo iba y inquietaba por las bandas con Martin y Gutiérrez, pero faltaba el ultimo toque, mientras Defe con dos o tres toques llegaba con peligro y pudo aumentar, pero salvó Silva, primero un cabezazo de Benítez y después Estévez se fue solo y salva el portero. Corrían los minutos y con centros buscaba el local pero estuvo muy bien el arquero Estévez.

 

El complemento Defe fue superior y pudo liquidar el pleito antes de los 20’, a los 8’ Estévez habilitó a Benítez y este clavó un golazo para el desnivel. Intentó salir el local y buscó con pelotas detenidas bien controladas por la defensa y el portero.

 

Hasta que a los 18’ un  tiro libre especie de córner corto, la pelota los pasa a todos y se mete en el segundo palo para el 3 a 1.

 

De ahí al final el local fue como pudo, pero sin ideas y cada contra de la visita era peligroso. Llegaron los cambios y el trámite no varió. Cuando moría el partido a los 41’ Dorsi gano en velocidad y venció al portero para el 4 a 1 final.

 

CANCHA DE COLIQUEO

Ig. Coliqueo 1 (N. Gutiérrez)

Defensores Belgrano 4 (Aguirre x2, Benítez y D’orsi)

Arbitro: Pereira Juan - Líneas: Cuello José y Cuello Mauricio

FORMACIONES

COLIQUEO:

 

Silva Germán, Rodríguez Luis, Rosales, Toledo, Cleñan, Franco, Martin, Gutiérrez Pablo, Redondo, Gutiérrez Nicolás y Buffoni

 

DT: Litardo

 

Cambios Rodríguez x Martin, Álvarez x Buffoni, Defendente x  Redondo

 

                         

Suplentes: Silva Emanuel y  Andreoni

 

Defensores:

 

Estévez Jonatán, Huemil, Estévez Alejandro, Burgos, Hernández, Ancay, Estévez Fabrizio, Basile, Cáceres, Aguirre y Benítez

 

Dt: G. Griguela

 

Cambios: Palacios x Basile, Pontalti x Cáceres, Dorsi x Benítez

 

Suplentes: Barreiro y  Anchipi

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043