Viernes 11 de Septiembre de 2015

Gran torneo de Fútbol Femenino en el CEF Nº 94

Las chicas de La Delfina fueron las campeonas

El sábado 5 de septiembre se realizó un nuevo encuentro de fútbol femenino, en esta oportunidad fue en las instalaciones del Cef Nº 94 y organizado por La Delfina.

 

Participaron 6 equipos: La Delfina, Viamonte, Defensores de Belgrano, Coliqueo, San Emilio y Cef 94.

 

Se dividieron en dos zonas. En una estaban La Delfina, Coliqueo y Cef 94 y en la otra Defensores de Belgrano, Viamonte y San Emilio.

 

De ahí clasificaron los 2 primeros de cada zona para la semifinal donde en la Zona A clasifico primero La Delfina y segundo Coliqueo y por la Zona B primero fue Viamonte y segundo San Emilio, mientras Defensores y El Cef jugaron por el 5 y 6 puesto, ganando Defensores 2 a 1.

 

La semifinales fueron Viamonte contra Coliqueo donde tras empatar 1 a1 ganaron “Las Decanas” por penales, mientras la otra semifinal la disputaron  el organizador La Delfina que le ganó 1 a 0 a San Emilio.

 

Así quedaron los cruces de final y tercer y cuarto puesto. Por este ultimo,  Coliqueo le ganó a San Emilio por penales, tras empatar 2 a 2 en el partido y la gran final también se definió por penales y el local La Delfina le ganó a Viamonte por penales tras empatar 0 a 0 en el partido. “Las Vascas” fueron las CAMPEONAS!!!

 

Así se vivió otro encuentro de fútbol femenino que día a día sigue demostrando el amor de las chicas por el fútbol.

 

POSICIONES FINALES:

 

LA DELFINA: CAMPEON

 

VIAMONTE: SUB CAMPEON

 

COLIQUEO: TERCERO

 

SAN EMILIO: CUARTO

 

DEFENSORES: QUINTO

 

CEF 94: SEXTO


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039