Martes 13 de Octubre de 2015

Agropecuario se lo dió vuelta a Defe

Ganaban los toldenses pero en el complemento el local se impuso 2 a 1

En el inicio del partido, Defensores de Belgrano se paró en mitad de cancha e intentó ahogar la salida. Y su estrategia rápidamente le dió resultado porque, a los 3', Fabrizio Estévez recibió el balón dentro del área, la tiró larga y Juan Alberto Molina se lo llevó puesto, cometiéndole penal.

 

Jonathan Rodríguez cambió la falta por gol y señaló el 1 a 0 para la visita. por el local recién a los 15', llego con Juan Manzoco, que recibió un centro desde la derecha dentro del área pero no le pudo entrar de lleno y el balón quedó en manos del arquero.

 

Así corrían los minutos y Defe bien parado iba de contra y lo tuvo con Estévez que en soledad entro al área y erró el cabezazo.

 

En el complemento, Agro se paró decididamente en campo rival y fue en busca del partido. Con Molina ya como delantero y con García mucho más activo y con dos cambios desde el arranque del complemento, el equipo ganó potencia en los últimos metros y salió con mayor claridad desde el medio.

 

El juego de la visita fue cayendo y sus delanteros ya no se mostraban peligrosos como en la etapa inicial, producto del cansancio, por lo cual la pelota volvía rápidamente. Y tanto fue el equipo casarense que, a los 26', encontró el empate.

 

"Beto" Molina saltó a pelear un balón arriba, el arquero le ganó con el puño, pero el rebote le quedó a Blas Cumbeto que, con una media vuelta, mandó la pelota a la red.

 

La igualdad pulverizó el espíritu de los toldenses que no tenían respuesta dentro del campo de juego. Agro siguió yendo en busca de la victoria y, a los 30', marcó la diferencia.

 

Molina ingresó al área por la izquierda, enfrentó al arquero y tocó al medio para la entrada de Alejandro López que solo tuvo que empujar el balón para señalar el 2 a 1.

 

De ahí al final fue Defe con más ganas que fútbol y la más clara fue con Dorsi que dejó un hombre en el camino y saco un remate potente que salvo el arquero Nogueira. Así llego el final y Defe tendrá que mejorar para tener aspiraciones.

 

CANCHA: AGROPECUARIO

 

Agropecuario 2 (B. Cumbeto  y  A. López)

Defensores 1 (J. Rodríguez)

 

Árbitro: Franco Grandoso

 

FORMACIONES

 

Agropecuario: M. Nogueira; E. González, J. Molina, L. Molina, B. Belizan; D. Fernández, L. Cequeira, M. Uriarte, J. García; J. Manzoco y B. Cumbeto.

 

DT: Gustavo Jaime.

 

Cambios: M. Vicente x E. González y  A. López x M. Uriarte

 

Suplentes: M. Toledo y R. Mouras.

 

Def. de Belgrano: Barreiro; A. Estévez, J. Torres, C. Ancay, D. Hernández; F. Estévez, F. Petraveli, J. Rodríguez, L. Medina, E. Dorsi y J. Aguirre.

 

Dt: Avendaño

 

Cambios: M. Marquesano x J. Rodríguez,  E. Basile x A Estévez y G. Luján x E. Dorsi

 

Suplentes: Federico Meliu y Enzo Huechuqueo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042