Martes 29 de Diciembre de 2015

River consiguió un gran triunfo de visita

Fue 3 a 1 sobre Cadret en la ida

El gol tempranero parecía un augurio de una buena tarde para Cadret, pero la alegría duró treinta minutos. Tras unos buenos minutos iniciales donde mereció un poco más, los desajustes a la hora de defender lo terminaron condenando a una derrota que complica sus chances de pasar a semifinales.

 

En la primera etapa, Cadret y River no se había acomodado pero el partido ya brindaba la primera emoción de esta calurosa tarde. A los 5’ y antes de que el público se acomode, Pablo Padín sacó una pelota larga desde el fondo, Wadi Zaldúa controló en la medialuna, giró y definió fuerte y cruzado para anotar el 1 a 0 para Cadret.

 

Así, el partido tuvo buen ritmo en los primeros minutos porque River fue en busca del empate y Cadret era vertiginoso en cada ataque. En una muy clara, Reynoso ganó una pelota entre los centrales y remató cruzado, pero su disparo se fue ancho. A los 11', Patricio Maltempo arrojó un córner pasado al segundo palo, Zaldúa le ganó a su marcador y anotó de cabeza el 2 a 0, pero el juez Héctor Martínez anuló la jugada por una supuesta falta del delantero local.

 

Cadret era mucho más punzante que su rival, pero la línea de volantes y defensores se retrasaban mucho, lo que le daba la libertad a River de manejar el esférico con más tranquilidad y espacios.

 

Llegando a la mitad de esta parte, Maltempo ejecutó un córner cerrado, Leroy despejó con los puños, y la pelota dio en el travesaño y salió, en una jugada con mucha fortuna para el visitante. Poco a poco, el juez del partido comenzó a convertirse en protagonista del juego, por su exacerbada intención de sancionar cualquier roce con falta. A los 28', Rodrigo Herrera probó de media distancia y su remate dio en el travesaño. River avisó y a los 32', llegó a la igualdad.

 

 Ulises Lautre recibió una habilitación dentro del área, la paró con el pecho y, con todo el tiempo del mundo, giró y definió contra el segundo palo, anotando el 1 a 1. El elenco toldense mantuvo su actitud de ir contra el arco de Bacci, ante una defensa local que tenía muchos desajustes y defendía muy cerca de su arco. A los 43', Matías Gutiérrez cambió de frente para Bonamino, el volante dejó en el camino a su marcador y, ante la salida de Bacci, definió cruzado, estableciendo el 2 a 1 para la visita.

 

En el segundo tiempo, River salió mucho mejor y Cadret siguió sin encontrar la forma de tomar el control del juego. Al minuto, Emanuel Bonamino ejecutó un tiro libre y la pelota le sacó chispas al travesaño local. Dos minutos más tarde, el conjunto tóldense encontró la tranquilidad cuando tras un pelotazo desde el fondo, Lautre recibió en soledad y definió ante la salida de Bacci, señalando el 3 a 1. La “V” fue con amor propio en busca del descuento pero no tuvo la claridad necesaria para vulnerar la valla defendida por Leroy.

 

A eso se sumó la mala puntería de sus delanteros que no estaban en su tarde: primero, Elías López remató a quemarropa y la bola dio en el pecho del arquero; y luego Zaldúa dejó en el camino a Leroy, pero en lugar de definir prefirió enviar el centro y la pelota quedó muy largo. Los minutos se fueron consumiendo y Cadret no pudo conseguir el descuento que le permita viajar a Los Toldos con una diferencia en contra menor. Ahora, deberá protagonizar un gesta casi heroica porque deberá ganar por una diferencia de dos goles o más en terreno “millonario”, ante un equipo que no pierde hace muchas fechas.

 

SINTESIS:

 

Def. de Cadret (1): M. Bacci (4); J. Illeras (4), P. Padín (4), L. Uriona (5), D. Chávez (5); S. Pellisero (4), M. Ramallo (4), R. Toledo (5), P. Maltempo (4); W. Zaldúa (5) y E. López (5).

 

DT: Nicolás Maltempo.

 

Cambios: M. Pereyera (5) X P. Maltempo / P. Zarate (5) X S. Pellisero / T. Capozucca (-) X P. Padín

 

River (3): J. Leroy (5); G. Di Gangi (6), A. Bucciarelli (5), L. Ale (6), A. De Luca (6); Machado (5), R. Herrera (6), M. Gutiérrez (6), E. Bonamino (6); J. Reynoso (5) y U. Lautre (7).

 

DT: Lisandro Vázquez.

 

Cambios: J. Solano (5) X A. Bucciarelli / J. Herrera (-) X J. Reynoso / Espatola (5) X Machado Goles: PT. 5’ W. Zaldúa (C) 32’ U. Lautre (R) 43’ E. Bonamino (R) ST. 5’ U. Lautre (R)

 

Árbitro: Héctor Martínez


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034