Jueves 21 de Enero de 2016

Conjunto renovado para el campeonato 2016 de TRV6

Sportteam, el equipo de los Toldenses

El 2016 ya está en marcha y se anunció el inicio de un nuevo camino en la trayectoria deportiva del multicampeon, Sportteam, el equipo de los toldenses (varios son parte del equipo que prepara los autos).

Este lunes, el Sportteam renovó su vínculo con Martínez Sosa Asesores de Seguros y quedó definida la nueva estructuración que tendrá el team en su división de TRV6 desde el próximo campeonato: a partir de este año la escuadra pasará a llamarse "MS Sportteam", y la novedosa denominación representa el afianzamiento del nexo entre el equipo más campeón del Top Race y una de las firmas más reconocidas en el campo de los seguros.

Sergio Polze, director general del MS Sportteam: "Estamos felices de poder anunciar la concreción de un proyecto tan importante como auspicioso para nuestro equipo en Top Race V6".

"Nuestra relación con Martínez Sosa, fruto del trabajo y la confianza ininterrumpida durante estos últimos siete años, ha dado un paso hacia adelante. Nace el MS Sportteam, una alianza de equipo y sponsor que consolida de cara al futuro nuestros proyectos deportivos y comerciales en común".

"El proyecto contemplará la puesta en pista de dos TRV6, para los cuales nos complace anunciar a Agustín Canapino y a Lucas Guerra como pilotos. Nuestra ambición es seguir creciendo, y esto potencia ese deseo.

Además la continuidad de Lucas y el regreso de Agustín nos genera una enorme alegría, dado que a sus capacidades deportivas y los logros obtenidos en conjunto se agrega la excelente relación humana con todos los integrantes del equipo".

“Esperamos una vez más estar a la altura de las circunstancias y poder devolver con resultados tanta confianza".

El calendario 2016 de TRV6 se iniciará el 12 y 13 de marzo próximo, con su primer escenario ya confirmado: el estreno tendrá lugar en el autódromo "Ciudad de Paraná".

Calendario Top Race 2016:
1° fecha: 13 de marzo.
2° fecha: 3 de abril.
3° fecha: 24 de abril.
4° fecha: 15 de mayo.
5° fecha: 5 de junio.
6° fecha: 10 de julio.
7° fecha: 24 de julio.
8° fecha: 21 de agosto.
9° fecha: 18 de septiembre.
10° fecha: 9 de octubre.
11° fecha: 20 de noviembre.
12° fecha: 11 de diciembre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041