Sábado 13 de Febrero de 2016

Primeras reuniones en la Liga de Fútbol de cara al año futbolístico que se viene

Se busca definir la forma de los torneos locales e Interligas

Todavía parece ayer que terminó el INTERLIGAS con la consagración de Agropecuario y ya en la casa madre de nuestro fútbol empezaron las reuniones para ir diagramando el año futbolístico.

Si bien todavía no hay nada concreto, esta la posibilidad de jugar otra vez el torneo Interligas con Carlos Casares y por lo que vamos averiguando seria primero así y después un torneo  local.

Para próximas reuniones los clubes tendrán que llevar que idea de campeonato quieren y de ahí pulirlo para llegar al certamen definitivo, pero otra cosa que también esta en dudas es la participación del último campeón Agropecuario, que por fuertes rumores no jugaría.

Este es un pequeño panorama de la actualidad de nuestro futbol, que en pocos días se sabrá todo bien claro, ya que la idea es empezar en marzo para que este año no se estire hasta el 2017.

Agregarle que de a poco los clubes van arrancando con las prácticas y se espera que el resto lo vaya haciendo en los próximos días.

Desde DIARIO TIEMPO deseamos un gran año para todos los equipo y en cuando este todo definido lo informaremos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041