Jueves 31 de Marzo de 2016

Jornada de inferiores y fútbol infantil con la presencia de Argentinos Juniors

Organizada por Coliqueo – Varios equipos locales y de la zona se hicieron presentes

DIARIO TIEMPO dialogó con el Coordinador de las Inferiores de Coliqueo, Alejandro Esquivel, y con Alberto Manrique, Coordinador del equipo visitante, Argentinos Juniors, luego de una jornada en cancha del Rojo.

Alejandro Esquivel dijo: “Antes que nada agradecer a la gente de Argentinos por acercarse hasta nuestra ciudad y aceptar la invitación, ellos a partir de la semana que viene arrancar a jugar el campeonato, así que mas meritoria su visita aún.

Esto a nosotros nos viene bárbaro, además hay otras instituciones presentes como Alsina, Viamonte, Defensores de Belgrano, Argentina 78 y Villa Tranquila de O’brien. Para todos es una satisfacción enfrentarse a un equipo tan importante como “Los bichitos colorados”.

Argentinos vino con la categoría 2004, que están disputando los partidos en cancha de Alsina, quien nos prestó sus instalaciones, y las categorías 2005 y 2006 están jugando aquí en Coliqueo.

La idea es que todos jueguen dos o tres partidos en dos días, para pasar un fin de semana de fútbol, y que los chicos de Buenos Aires, conozcan nuestro pueblo, la tranquilidad. Para nosotros traerlos es un orgullo enorme.

Tenemos en mente para el futuro viajar a River y a Boca con las divisiones inferiores de escuelita. Hay muchos proyectos positivos de cara a lo que viene”.

Alberto Manrique añadió: “El agradecimiento por la invitación a la gente de Coliqueo, hace ya varios años que venimos con estos encuentro. Hay una gran predisposición para recibirnos, vemos que el club ha crecido a lo largo del tiempo.

Nosotros somos parte formativa en divisionales de AFA, esperamos seguir visitándolos todos los años. Argentinos es un referente del fútbol argentino, “semillero del mundo”, hoy en día en las categorías mayores no pasamos un gran momento, pero todo es tiempo.

Ahora estamos jugando liga paralela de AFA, y nutrimos las divisionales de AFA. Nos sentimos muy cómodos en Los Toldos, y esperemos seguir viniendo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040