Martes 26 de Abril de 2016

En una ráfaga lo ganó Coliqueo por 2 a 1

EL Rojo perdia 1 a 0 frente a Defe, pero lo dio vuelta

En cancha de Coliqueo hizo de local Defensores contra el dueño de casa, y perdió 2 a 1. En un partido desprolijo de tramite malo donde no había un dominador, y eso hacia que los arqueros estén tranquilos en la tarde.

Recién después de la media hora hubo más profundidad y lo tuvo Gallo que pateó apenas desviado.  Después el local tuvo la más clara cuando Aguirre remató cruzado y desvió Silva. Un primer tiempo para el olvido.

En el complemento salió mejor Defe, lo tuvo de movida con Huemil que quedó mano a mano con Silva y tapó el portero. Por la visita trataba de manejar el balón Braian Rodríguez, pero no tenia un socio.

Así seguía el duelo y con la lluvia cada roce era peligroso y el árbitro empezó a sacar muchas amarillas, a los 25’ Defe justificaba en la red lo echo, cuando captura el balón Estévez que remata roza un defensa y es el 1 a 0.

Trató de enfriar el partido el local, pero no pudo porque en dos pelotas paradas lo perdió, a los 30’ un córner de Rodríguez, solo entra Cáceres que patea al gol, 1 a 1.

 Y a los 37’ otro ingresado, Juanse Gutiérrez, peina un tiro libre para el 2 a 1, en el medio de los goles de Coliqueo una gran duda cuando Estévez ganó por izquierda y colocó el balón  sobre la humanidad de Silva, pero el línea Simondet marcó fuera de juego.

De ahí el Defe fue a todo o nada y lo tuvo en la ultima jugada cuando tras un centro de Monia, gana Díaz que cabecea y salva Silva, dudosa si entró o no.

Final donde  Coliqueo tuvo un premio muy grande llevándose  los tres puntos sin merecerlo, mientras Defe sigue careciendo de efectividad.

 

CANCHA DE COLIQUEO (LOCAL DEFENSORES)

Defensores 1 (Estévez F)

Coliqueo 2 (Cáceres y  Gutiérrez J)

Arbitro: Jaime Braian  - Líneas: Simondet G-Simondet

FORMACIONES

Defensores:

Barreiro-Molina-Bovio-Fernández-Pietrobelli-Silva-Estévez F-Monia-Dorsi-Aguirre-Huemil

Dt: Estévez

Cambios: Estévez A x Bovio, Muñoz  x Huemil y Díaz x Aguirre

Suplentes: Lopapa y Galbeti

Coliqueo:

Silva-Rodríguez L-Hernández-Contreras-Gutiérrez P-Andreoni-Gallo-Rodríguez B-Buffoni-Iribarren-Rodríguez A

Dt: Rivero

Cambios: Gutiérrez J x Iribarren, Rodríguez J x Contreras y Cáceres x Buffoni

Suplente: Fernández y Díaz


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031