Lunes 18 de Julio de 2016

Defe revirtió el score ante La Delfina, ganó y busca meterse entre los cuatro de arriba

Fue 2 a 1 en el Cuartel V, esta vez en condición de local

El “adelantado” se jugó en el Cuartel V, donde Defe hizo de local contra el dueño de casa, fue 2 a 1 para el local.

En un arranque parejo, sin un dominante, el duelo era en la mitad de la cancha donde era un combate duro entre Medina por Defe y Avilés por la visita, para tratar de empezar a ganar el pleito desde ahí, la primera fue de “Los Vascos” cuando Redondo salió del área y encontró un balón que salió rasante y alcanzó a desviar Barreiro al córner, pero de ahí centro de Caponini rechaza un defensa, le queda otra vez a Caponini que mete un centro perfecto a la cabeza de Avilés que dejó a todos estáticos y decretó el 1 a 0 a los 17’.

Se sintió el golpe en el local y tuvo que salir rápido a doblegar a su rival, empezó a llegar por las bandas con Monia y Estévez, pero le faltaba el último toque.

La mas clara hasta ahí fue un córner de Medina, gana Molina en soledad  y el balón pasa al lado del palo, cuando Starna solo miraba.

Hasta que a los 31’ el lateral por derecha aprovechó que se abrió La Delfina y encaró por el centro, sacó un  remate de más o menos 30 metros, que tuvo una rara parábola y se le escapó a Starna para el 1 a 1.

Después del gol se planchó el partido y las imprecisiones aparecieron, las piernas al límite se adueñaban de las acciones.

El complemento arrancó igual con mucho  ida y vuelta, pero sin definición a la hora de pisar las áreas, hasta que a los 13’ Dorsi le baja el balón a “Bebo” Estévez que sacó un remate al ángulo de Starna que nada pudo hacer para evitar el 2 a 1 del local.

Con esa diferencia se aferró El Defe, metió a Pietrovelli para fortalecer el medio campo y saco a Díaz, que tuvo un partido irregular.

Mientras por la visita fue sacar el doble cinco, Falcato-Avilés para meter a Castro García y Gómez para tener mas peso ofensivo, pero mas allá de manejar el balón hasta tres cuartos, perdían con la gran defensa del local comandada por los experimentados Huemil y Molina.

Minutos finales, tuvo dos contras Defe, la primera con Aguirre, pero se apuró y definió mal, mientras que en la otra, Dorsi arrancó en velocidad, pero sintió un dolor que lo hizo definir mal.

Llegó el final donde Defe sigue en la pelea por estar entre los cuatro de arriba, mientras La Delfina prácticamente se despidió de esa pelea y ya empieza a pelear en el repechaje.

 

CANCHA DE LA DELFINA (LOCAL DEFENSORES DE BELGRANO)

Defensores de Belgrano 2 (Fernández y Estévez)

La Delfina 1 (Avilés)

Arbitro: Postigo Pablo  - Líneas: Moner-Salas

FORMACIONES

Defensores:

Barreiro-Molina-Bovio-Fernández-Medina-Huemil C-Estévez F-Monia-Dorsi-Aguirre-Díaz

Dt: G. Estévez

Cambios: Estévez A x Dorsi, Muñoz x Estévez F y Pietrovelli x Díaz

Suplentes: Lopapa y González

La Delfina:

Starna-Gomez-Coifin-Leduc-Aviles-Zarza-Falcato-Caponini-Redondo-Godoy-Bertes

Dt: F. Redondo

Cambios: Maffesolli x Godoy, Castro García x Avilés y Gómez F x Falcato

Suplentes: Bonetti y Ardiles


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041