Miércoles 16 de Agosto de 2017

Oriente y Blooming igualan en el clásico cruceño

El Toldense Franco Coria pudo debutar oficialmente y jugo un gran partido

Los 'refineros' llegaban a la fecha luego de vencer por la mínima diferencia a Universitario en Santa Cruz. En cambio, Blooming había empatado contra San José en la ciudad de Oruro.
El toldense Franco Coria dejó atrás un golpe en el soleo de la pierna derecha y pudo ser de la partida, siendo una de las figuras, salvando un gol en la línea de meta lo que hubiese significado derrota de su equipo.
Albiverdes y celestes se midieron en un cotejo en el que hubo muchas emociones, pero nada de goles.
Oriente Petrolero y Blooming igualaron el domingo 0-0 en el clásico 179 de la historia de la Liga y que deja a los albiverdes en la punta del torneo Clausura 2017 del fútbol boliviano.
No hubo goles, pero sí muchas emociones en el juego entre albiverdes y celestes que llenaron el estadio Ramón Aguilera Costas que fue reabierto para el duelo entre los dos mejores equipos de la parte oriental del país.
Pese a no conseguir el triunfo que lo ponía como líder solitario, a Oriente le cae bien este empate porque sigue en la punta junto a Wilstermann y Petrolero del Chaco que también están invictos con siete unidades.
Oriennte pudo marcar el primer gol de la noche cuando José Alí Meza se fue por la derecha, eludió a los rivales y sacó un disparo que fue sacado en la línea por Franco Coria.
Blooming intentó llegar al arco de Oriente y lo hizo con un disparo de Suárez que encontró a Pereyra y este remató a las manos de Quiñónez.
Pereyra volvió a intentar, pero nuevamente Quiñónez le sacó el gol de la boca al jugador de Oriente.
En la segunda parte Blooming perdió a Hugo Suárez por lesión y en su lugar ingresó Rubén Cordano quien salvó los últimos ataques de Oriente.
Oriente formó con: Romel Quiñónez, Carlos Lujano (Luis Méndez, 46’) (Alan Mercado, 69’), Francisco Rodríguez, Diego Suárez, Marcel Román, Carlos Añez, Moisés Villarroel, Luis Haquin, Alcides Peña (Damián Lizio, 46’), José Alí Meza, Maximiliano Freitas.
DT Eduardo Villegas.
Blooming lo hizo con: Hugo Suárez (Rubén Cordano, 85’), Franco Coria, Pablo de Miranda, Cristian Coimbra, Maximiliano Ortiz, José Sagredo, (Miguel Hurtado) , José Vargas, Kevin Farell, Mauricio Saucedo; Alejandro Quintana y César Pereyra.
:f eqn="sum @8 21600 0"/> [Se hizo entrega de los certificados para los egresados.]
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2762