Martes 22 de Agosto de 2017

Viamonte ganó de visitante ante Everton y se acomoda en el Torneo Federal

Fue 1 a 0 con gol de “Lucho” Millares

La tarde de domingo completaba la 6ta fecha de la Zona “A”, Región Pampeana Norte, que había iniciado el sábado con el triunfo de uno de los líderes: Camioneros.
Viamonte FC el representante de nuestra Liga viajaba a la localidad de Brandsen en el partido de La Plata para visitar a Everton, uno de los equipos colistas del grupo. Por eso, y con el impulso que le dio la victoria de la última jornada, precisamente ante otro equipo platense (CRIBA) los players orientados por Abel Oliver con el ánimo en alza, fueron decididamente a buscar los tres puntos.
El trámite del partido, con el correr de los minutos y a lo largo de los 90’ parecía encaminarse hacia un discreto empate en O, sin demasiadas situaciones de gol.
Pero cuando ya se jugaban minutos adicionados al reglamentario, apareció el AS de espada del conjunto “Decano” Luciano Millares, después de una buena habilitación del ingresado Nico Verón para someter al arquero Rodrigo Benítez y darle el agónico y primer triunfo en condición de huésped, que le sirve para seguir escalando en la tabla de posiciones (ya está 4to detrás del grupo de punteros), y esperar de la mejor manera al próximo fin de semana cuando viaje a nuestra ciudad el “cuco” de la Zona: Camioneros, un partido para alquilar balcones...
FORMACIONES Y ESTADISTICAS:
EVERTON (O): R. Benítez, A. Gesulado, G. García, M. Netto, M. Chapetta, L. Rodríguez, F. Rocuzzo, J.C. García (P. Ferretti), A. Kardasinski, E. Avalo (G. Veloz) y C. Cimino (N. Grasso)
DT.: Gustavo Blanco.
VIAMONTE FC (1): J. Duarte,  C. Roca, J. Cesarini. E. Manavella, J. Avalos, N. Gutiérrez (N. Verón), F. Ponce (M. Colombo), D. Canaletti, N. Castillo (c), L. Millares (J. Escudero) y B. Avilés.
D.T.: Abel Oliver.
ARBITRO: Bruno Amiconi (25 de Mayo)
LINEAS: Marcelo Acosta y Mauricio Luna.
GOL: ST. 46´ Luciano Millares (V)
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041