Sábado 14 de Septiembre de 2013

Cartelera deportiva del fin de semana

Este domingo se juega la cuarta fecha del Petit (Primera de las revanchas). Viamonte y Alsina disputan el clásico, con ventaja ahora para Alsina que va puntero junto a River, que se mide ante Coliqueo, este ultimo como local.

También habrá cotejos de Cuarta División desde las 13:000 horas. Recordemos que son los mismos cotejos con la salvedad que en vez de Coliqueo juega Belgrano de Morse. Los partidos de Primera comienzan a las 15:30 horas.

PROXIMA FECHA - CUARTA -PRIMERA DE LAS REVANCHAS

Viamonte F.C. vs. Alsina

Coliqueo vs. River Plate

“B” NACIONAL

Suspenden en Sarmiento a Pablo Aguilar por dos cotejos y a Daniel Delgado por un partido

Se conocieron las sanciones del Tribunal de Disciplina y el defensor de Sarmiento, Pablo Aguilar, fue suspendido por dos partidos. En tanto, el otro zaguero verde,  expulsado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Daniel Delgado, fue inhabilitado por un cotejo.
Los otros futbolistas suspendidos en la categoría fueron: Carlos Arano (Huracán), dos encuentros; y Juan Larrea (Ferro Carril Oeste), un match. A su vez, el mediocampista de Patronato de Paraná, Walter Andrade, fue suspendido en forma provisoria.

Viaje con equipo definido

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento partió rumbo a San Juan, donde hoy enfrentará a San Martín de esa provincia, a partir de las 15, por la séptima fecha del campeonato de la divisional.

De esta manera, Sarmiento formará con: Lucas Ischuk, Juan Manuel Azil, Marcelo Mosset, Fernando González y Diego Martínez; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier y Martín Andrizzi; Matías Díaz y Mauricio Ferradas.
Completan la delegación los siguientes futbolistas: Michael Etulain, Salvador Reynoso, Sergio Sena, Luis Quiroga, José Tamburelli, Jorge Córdoba, Fernando Coniglio y Renzo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041