Sábado 21 de Septiembre de 2013

Cartelera deportiva del fin de semana

Fecha fundamental para ver quién se queda con el Petit.

Este domino se juega la quinta fecha del Petit (Segunda de las revanchas). River y Viamonte disputan el clásico, de ganar “El Decano” tiene muchas chances de ser campeón, ya que si en la ultima fecha vence a Coliqueo festejará ya que ante la igualdad de puntos tiene ventaja por ser el campeón inicial.

Alsina buscará reponerse frete a Coliqueo, que ya piensa en el Interligas.

También habrá cotejos de Cuarta División desde las 13:000 horas. Recordemos que son los mismos cotejos con la salvedad que en vez de Coliqueo juega Belgrano de Morse. Los partidos de Primera comienzan a las 15:30 horas.

PROXIMA FECHA - QUINTA -SEGUNDA DE LAS REVANCHAS

River Plate vs. Viamonte F.C.

Alsina vs. Ignacio Coliqueo

 

“B” NACIONAL

Sarmiento comienza a pensar en Independiente

El plantel “Verde” vuelve a las prácticas y se inicia la preparación para el choque del próximo lunes.

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento comenzará hoy, en horario matutino, con la preparación para visitar a Independiente de Avellaneda el próximo lunes, a partir de las 18.10, en partido televisado en directo por la novena fecha del campeonato de la primera categoría de ascenso de AFA.
Para este encuentro, el técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, podrá contar con la vuelta del marcador de punta derecho, Pablo Aguilar, quien cumplió con dos partidos de suspensión. En tanto, aparece como duda el marcador central, Daniel Delgado, quien dejó el partido de Ferro en los primeros minutos de juego con una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha. Tal vez si Delgado no se recupera, una de las opciones sería armar la misma dupla central que se constituyó en San Juan, con Mosset y Fernando González y otra vez el ingreso de Diego Martínez. Pero otra alternativa pasaría por el retroceso de Yamil Garnier a la zaga y la entrada de un volante que podría salir entre Sergio Sena, Ramiro López y Martín Andrizzi.
Una definición sobre el equipo seguramente adoptará el entrenador sarmientista entre hoy y el próximo domingo.

Detección de talentos

El Club Sarmiento continúa con la detección de talentos a nivel regional y lleva a cabo prueba de futbolistas en distintas localidades.
Los entrenamientos están reservados para jugadores entre las clases 1996 y 2003, iniciándose con las evaluaciones en los distintos lugares, a partir de las 14.
Las urbes, donde se harán pruebas desde hoy y hasta fin de este mes, son las siguientes: hoy, Concepción del Uruguay (Entre Ríos); miércoles 25, Chacabuco (Buenos Aires); jueves 26, Roberts y Martínez de Hoz (Buenos Aires); y viernes 27, Chivilcoy (Buenos Aires).
Para solicitar más detalles, los interesados pueden comunicarse con la secretaría técnica del club al siguiente teléfono móvil: 0236-154344011. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039