Sábado 5 de Octubre de 2013

Cartelera deportiva del fin de semana

Este domino se juega la Primer final entre Alsina y Viamonte.

Fútbol

La Primer final entre Alsina y Viamonte.

También habrá final de Cuarta División desde las 13:000 horas. Los partidos de Primera comienzan a las 15:30 horas.

CANCHA DE ALSINA

Alsina vs Viamonte FC.  En Primera y Cuarta División

“B” NACIONAL – EL TOLDENSE FRANCO CORIA VUELVE A SER TITULAR

Cuatro cambios en Sarmiento para el lunes 7

Ingresarían Etulain, Coria, Delgado y Tamburelli. El rival, Instituto, no resolvió aún el conflicto con sus jugadores y el partido correría riesgo en su disputa. Hoy se inicia la fecha con el encuentro de Independiente-Unión en Avellaneda.

Tras la práctica matutina se comenzó a vislumbrar el equipo de Sarmiento para visitar a Instituto Atlético Central Córdoba el próximo lunes, desde las 15.30, en uno de los dos encuentros que cerrará en esa jornada la undécima fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional.
Según lo observado en el adiestramiento, el técnico Sergio Lippi dispuso de cuatro cambios respecto a la alineación inicial en la derrota ante Defensa y Justicia por 4-2. En el arco, Michael Etulain reemplazó a Lucas Ischuk.
En el fondo ingresaron Franco Coria y Daniel Delgado, recuperados de respectivas lesiones. Salió Marcelo Mosset y Yamil Garnier volvió a la posición de volante central junto a Silvio Iuvalé, registrándose la salida del mediocampo de Sergio Sena.
Mientras que, en el ataque, José Tamburelli sustituyó a Mauricio Ferradas, que arrastra una dolencia en isquiotibiales.
Hoy el grupo vuelve a practicar en horas de la mañana y posiblemente quedará confirmado el once titular para jugar ante los cordobeses.

El posible equipo

Con lo indicado en líneas anteriores, el posible equipo titular de Sarmiento ante Instituto de Córdoba sería el siguiente: Michael Etulain, Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González; Juan Manuel Azil, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier y Matías Díaz; José Tamburelli y Jorge Córdoba.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034