Martes 22 de Octubre de 2013

Jóvenes toldenses son noticia en el fútbol zonal

Categorías sub 13 y 15 de Rivadavia de Lincoln

Realizando una recorrida por la zona, en sus divisiones inferiores siempre hay alguna novedad importante. En la categoría Sub 13, en el Torneo Seis Ligas, por la tercera fecha, Rivadavia de Lincoln, le ganó 3 a 1 a El Linqueño con presencia de los jóvenes valores toldenses Rodrigo Gómez y Nicolás Garín.

En la categoría Sub 15, Rivadavia venció al mismo rival por 1 a 0 también con presencia toldense, es el caso del marcador de punta derecho “Juanse” Gutiérrez, y el volante central Nicolás Gutiérrez.

Este torneo prosiguió en el estadio Leonardo Costa del Linqueño, y por la cuarta fecha, Rivadavia de Lincoln, enfrentó en las categorías sub 13 a Arenales empatando en 0. Mientras que en la Sub 15 enfrentó a Social Ascensión, goleándolo por 8 a 0.

El día viernes por el Torneo Federal en San Nicolás, la Sub 13, categoría 2000 con la inclusión de 4 refuerzos que se pueden incluir, categoría 1999, Rivadavia venció por 3 a 1 a Del Acuerdo. El próximo jueves 24 en Lincoln a las 17:00 horas se juega la revancha. En esta categoría juegan los arqueros Simón Silva y Nicolás Garín, y el volate Nicolás Gutiérrez.

Sin duda un seguimiento de nuestros chicos por las distintas categorías del futbol zonal.

En  Primera

Estudiantes de San Luis versus Rivadavia de Lincoln fue suspendido hasta nuevo aviso

Hace instantes el Consejo Federal notificó a las Ligas de San Luis y de Lincoln sobre la suspensión del encuentro:

Se ha suspendido hasta nuevo aviso el encuentro por el Torneo Argentino “A” entre los Clubes Estudiantes (San Luis) con su similar el Club Rivadavia (Lincoln).

Dicha suspensión obedece a que en el día de la fecha  ingreso en este Organismo una presentación de la Policía de San Luis dando cuenta que por estrictas razones de Seguridad el partido solo se podría disputar el día viernes día 18 del actual.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041