Lunes 10 de Junio de 2019

DEPORTES - FÚTBOL

Alsina sigue estirando ventaja en la punta del campeonato

Venció a Juan El Bueno por 1 a 0. Un partido parejo que destrabó "El Tifon" con el gol de Andrés Serraiti.

El puntero sigue de racha y no afloja en la cima, mientras el resto se saca puntos entre si, esta vez fue 1 a 0 sobre Juan El Bueno. Un duelo donde Alsina siempre manajó el balón, pero le faltaba encontrar espacio en la ultima línea para habilitar a Palacios. Por Juan El Bueno, Vázquez estaba muy tomado y no aparecía nadie para hacerse cargo del balón, eso hacia que Cariaca este muy aislado de sus compañeros. Pese a ser mejor el equipo de González no pudo romper el cero.

En el complemento salió mas decidido Alsina con Cabral mas adelantado y empujando, pero no tuvo su tarde Piccirilo y eso lo sintió, porque para llegar abrir el marcador, tuvo que esperar hasta los 15' en una jugada sucia que le quedo a Serraiti para el 1 a 0. De ahí Juan El Bueno tiro a Benítez y Díaz al campo, pero no podía llegar a Bartoletti, mientras Alsina intentaba cuidar el balón y crear alguna contra, pero en los últimos metros estaba dubitativo, así llego el final, Alsina se aferra al primer lugar, mientras Juan El Bueno sufrió su tercer tras píe consecutivo.

EN “LA LOMA”

Alsina 1 (Andrés Serraiti) Juan el Bueno 0

Arbitro: Azpitia Lucas

Líneas: Pereyra-Godoy

ALSINA: Bartoletti-Samprognia-Iparaguirre-Solares-CabralGuidi-Alonzo-Romero-Palacios-Piccirilo-Serraiti Dt: González Suplentes: Yanquelen y Ogando Cambios: Tobal x Iparraguirre, Starna x Serraiti y Silva x Palacios

JUAN EL BUENO: Linares-Digangi-CostaCuello-Rodriguez-OteizaPonce-Hernandez-Cariaca-Vazquez-Caponini Dt: Molina Suplentes: Viturro y Díaz J Cambios: Benítez x Ponce, Díaz M x Hernández, Azcune x Oteiza

OTROS RESULTADOS

EN CANCHA DE RIVER PLATE

Sportivo Zavalía 1 (Angel Di Salvo) Ignacio Coliqueo 0

EN LA "CIUDADELA" DE MORSE

Belgrano de Morse 1 (Braian Rojas) La Delfina 5 (Julio Herrera x2, Víctor Peluso y Mauricio Cano)

LIBRE: Viamonte FC
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038