Miércoles 30 de Julio de 2014

Marabuntas cayó ante Los Toros de Olavarría y terminaron su participación en Pampeano

Se definieron las semifinales - Derrota de los locales por 29 a 10

EL domingo 27 de Julio en el Pulmón Verde de nuestra ciudad, Complejo Ángel "Mono" Iparraguirre, por una nueva fecha del Torneo Integrado Pampeano, Marabuntas recibía a Los Toros RC de Olavarría, siendo derrota de los locales por 29 a 10. De esta manera Ferrocarril Sud (Los Toros) ganaron la zona 5, aprovechando que un día antes 9 de Julio había caído ante Bolívar.

El equipo de Gral. Villegas goleó 111 a 0 a Estudiantes Unidos y ganó la Zona 4 del Integrado para meterse en el Regional Pampeano B. Por Zona 5, 9 de Julio no pudo con Bolívar.

La tercera y última plaza de UROBA en el Regional Pampeano B se confirmó esta tarde, con la goleada que le propinó Villegas RC al equipo de Pehuajó, a quien venció por un abultado score de 111-0.

El conjunto de Gral. Villegas no dejó dudas y de entrada comenzó a quebrar el marcador a fuerza de tries. Los pehuajenses no pudieron hacer pie en condición de visitante y se despidieron de la competencia sin triunfos.

Por el lado villeguense, esta victoria no solo le permite adjudicarse la Zona 4 sin depender del resultado del partido de mañana de Pico Rugby, sino que obtuvo la tercera plaza de la unión para disputar el Torneo Regional Pampeano B, representando a la UORBA junto a Los Miuras (Zona 2) y Estudiantes de Olavarría (Zona 3).

Lo más destacado de la jornada más allá de la clasificación de Villegas RC al TRP, sucedió en Bolívar. Allí el club local, Los Indios, venció 15-3 al Atlético 9 de Julio.

A continuación, un repaso por todos los resultados del día sábado,

- Racing (BT) 92-23 SORUC.

- Kamikazes GP-PP Saladillo.

- ONAS Benito Juárez 5-48 (BT) Estudiantes (O).

- Villegas RC (BT) 111-0 Estudiantes Unidos.

- Azul Rugby (BT) 29-21 Tacuara RC.

- Los Indios 15-3 Atlético 9 de Julio.

 

CLASIFICACIÓN AL REGIONAL PAMPEANO C

Con el torneo Integrado Pampeano finalizado, quedaron confirmados los cruces para las semifinales que clasifican al único equipo de UROBA para el TRP Nivel C.

Racing accedió por como mejor segundo en Zona 2 y será local de Pico Rugby, que terminó en la misma posición en la Zona 4 pero con un porcentaje de puntos ganados inferior, y por eso deberá viajar a Chivilcoy, seguramente el día domingo 15:30 h.

La otra semi la jugarán Ferro Carril Sud y Remo de Azul. Los Toros ganaron en la última jornada la Zona 5 y recibirán en La Candela de Olavarría al club remero de la ciudad de Azul.

Los ganadores de estos partidos jugarán el sábado 9/8 y, quien se imponga, será el representante de UROBA en el Regional Pampeano C, que tendrá dos semanas de competencia, con el siguiente cronograma:

Semifinales 23/08/14

- Semi 1: 1ero (URMDP) Vs 1ero UROBA.

- Semi 2: 1ero URS  Vs 2do  (URMDP).

El ganador de la final obtiene una plaza para su Unión para el Torneo Regional Pampeano B del año próximo.

Final: 30/08/14.

La localía por este ascenso corresponderá al club que hubiere ganado su semifinal en carácter de visitante. En caso de igualdad será sorteada por la Quiniela de Lotería Provincia Matutina del día 25/8/14. El ganador de la semifinal 1 será el número par y el de la semifinal 2 el impar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035