Viernes 17 de Octubre de 2014

Marabuntas fue vapuleado en el debut de un nuevo torneo

Súper 8 y Desarrollo: primeros resultados

Estudiantes (O) y Racing no dejaron dudas y golearon a sus rivales en la primera fecha del Súper 8. En Desarrollo, Huracán apabulló a Marabuntas RC y Estudiantes de Santa Rosa y Argentino TL ganaron los puntos.

 

Comenzó la última competencia del año para los equipos de UROBA con el Súper 8 y el Torneo Desarrollo. En el primero no hubo sorpresas en el inicio y tanto CAE como Racing ganaron su respectivo encuentro sin sufrir demasiado.

 

En el caso de Estudiantes, venció en un áspero encuentro a Ferro Carril Sud por 33 a 5 y sumó punto bonus. Fueron en total cinco tries a cargo de Pablo Tricerri, Lázaro Ramírez, Jerónimo Roca, Juan Fillipini y Facundo Chillón, además de cuatro conversiones del apertura Juan Graciarena.

 

En el partido de Intermedia, CAE también ganó pero fue a Remo de Azul, por 20 a 7, redondeando una perfecta tarde ovalada en su cancha.

 

En el otro partido de la Zona 2, el actual campeón del Pampeano C, Racing Rugby, derrotó sin atenuantes al Atlético 9 de Julio 40-13 con bonus y se ubica en lo más alto junto a CAE. El equipo de Chivilcoy sumó try con Ferreyro, Diego Callone, Emanuel Vernuez (2) y Alan Zinna, más los aciertos a los palos de Callone y Zinna. Por otra parte, en Intermedia también hubo triunfo local y con bonus: 26-10 sobre Azul Rugby Club.

 

En el Torneo Desarrollo solo pudo disputarse un encuentro y fue el que protagonizaron Huracán y Marabuntas RC por la Zona 1. El partido se jugó en el polideportivo de Carlos Casares y fue triunfo aplastante del local, que goleó al rival de la ciudad de Los Toldos por 64 a 0.

 

En la Zona 2, los dos cotejos debieron jugarse en la jornada de sábado pero por diferentes motivos esto no sucedió. En el caso de Mapuche RC - Argentino TL, el equipo visitante se queda con los puntos ya que no se presentó ningún médico en América y eso obligó a Juan Pedro Filomena, árbitro designado, a suspender el match. Por otro lado, Realicó Rugby avisó que no podía viajar a Santa Rosa, por lo que Estudiantes también se adjudicó el juego.

 

SÚPER 8 - 1° FECHA

 

ZONA 1

 

- SORUC 34-17 Villegas RC (Primera).

- SORUC 34-17 Villegas RC (Intermedia).

 

- Los Miuras 50-22 Pico Rugby (Primera).

- Los Miuras 25-20 Pico Rugby (Intermedia).

 

ZONA 2

 

- Racing Chivilcoy 40-13 Atl. 9 de Julio (Primera).

- Racing Chivilcoy 26-10 Azul Rugby (Intermedia).

 

- Estudiantes Olavarría 33-5 Ferro Carril Sud (Primera).

- Estudiantes Olavarría 20-7 Remo Azul (Intermedia).

 

TORNEO DESARROLLO - 1° FECHA

 

ZONA 1

 

- Est. Pehuajó 12-56 Kamikazes.

- Huracán RC 64-0 Marabuntas RC.

 

ZONA 2

 

- Estudiantes SR GP-PP Realicó Rugby.

- Mapuche RC PP-GP Argentino TL.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038