Sábado 30 de May de 2015

Marabuntas Los Toldos recibió al seleccionado de sordos

Fue un partido parejo, lleno de camaradería – en el Complejo Angel “Mono” Iparraguirre

El plantel superior de Marabuntas RC recibió en su cancha al Seleccionado de Rugby Sordos Argentina (RSA), en el marco de un partido amistoso que muestra una vez más la integración del rugby como deporte y disciplina social.

El encuentro fue muy entretenido, y ambos equipos buscaron de manera permanente el ingoal rival, por ello hubo muchos puntos, tanto de un lado como de otro. El resultado, aunque anecdótico, fue 30-26 para RSA y el match contó con el arbitraje del casarense Matías Herrera.

 PASÓ EL CURSO IRB I EN JUNÍN

 El pasado viernes en las instalaciones del club Los Miuras, se llevó a cabo un Curso UAR Nivel I para entrenadores de la Zona Noroeste. El mismo contó con la participación de representantes de Junín, Los Toldos, 9 de Julio, Chacabuco, Lincoln y Chivilcoy.

 En cuanto a los contenidos, se desarrollaron los siguientes temas, a cargo del Coaching UROBA, Prof. Jorge Giménez; y de Andrés Thomas en los temas referidos al área médica:

 - Rol de entrenador.
- Métodos.
- Principios del juego.
- Destrezas.
- Conmoción.
- Adaptación, anatomía básica para las demandas del juego.

 El próximo viernes en la ciudad de Salto, precisamente en las instalaciones de Sports Rugby Club, se realizará este mismo curso para los clubes de Gimnasia de Pergamino, Kamikazes de Colón, Ñandú Rugby de Arrecifes, Yagua Pita de Rojas, Santa Lucia Rugby, además del anfitrión.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013