Miércoles 12 de Agosto de 2015

Marabuntas en un reñido encuentro empato en 13 con Huracán

Integrado y Pampeano B, Capítulo 7

En una jornada marcada por lluvias y tormentas, se jugaron los partidos de la fecha siete donde se destacan las vitorias de Ferro en Zona 1, venciendo al puntero, y de Villegas, Kamikazes y 9 de Julio, en los otros grupos. Por el TRP, Los Miuras superó a Los 50 y se aleja de los puestos de abajo.

 

 En un día histórico para el rugby argentino por la gesta puma en Sudáfrica - Los Pumas superaron por primera vez en la historia a los Sprinboks por 37-25 en la ciudad de Durban -, por el ámbito local se desarrolló la semana siete de competencia, tanto en el Integrado como en el Torneo Regional.

 

 Por la Zona 1 del Integrado, no fue un buen día para los equipos azuleños. En el caso de Remo, fue derrotado en La Candela por Los Toros Rugby por 23-19 en un partido ajustado. Por su parte, Azul Rugby no pudo hacerle fuerza al conjunto de ONAS, que lo goleó en Benito Juárez.

 

Villegas RC logró una trabajosa victoria de local ante Realicó Rugby, triunfo que le permite seguir en lo más alto del grupo 2. El match entre Estudiantes de Santa Rosa y Mapuche RC fue postergado, mientras que Pico Rugby ganó los puntos ante el Decano, que no se presentó por segundo encuentro consecutivo.

 

En la Zona 3, los de Colón tuvieron carácter para recuperarse de la caída en Chacabuco. Con el triunfo 19-12 sobre Ñandú Rugby, Kamikazes confirma su liderazgo. El que ratifica su buen momento es SORUC, ya que los de Chacabuco vencieron a Sports Salto de visitante para acomodarse en la tabla.

 

En el último lote de equipos, Los Indios tenía la chance de bajar al puntero, pero cayó en 9 de Julio por 22-15 y así permitió que el local tome distancia. En el otro duelo jugado en Los Toldos, Marabuntas y Huracán no pudieron sacarse ventajas y se repartieron puntos (13-13). El equipo de “Lalo” Badano volvió a mostrar reveldia y gran estado físico pero falló en jugadas claves como penales y no pudo quedarse con la victoria en el Complejo Angel “Mono” Iparraguirre.

 

En el Torneo Regional Pampeano B, el puntero no da tregua y sigue a paso firme. Así fue como El Nacional le ganó con lo justo a Universitario por 25-22.

 

Con el Bataraz con fecha libre y Racing postergando su encuentro en Santa Rosa RC, el único representante de UROBA fue Los Miuras, que se hizo fuerte en Junín y le ganó 34-22 aLos 50. Los de Tandil solo festejaron en intermedia, donde golearon a los juninenses por 62 a0.

 

 

 

 

 

 

 

 

INTEGRADO

 

 

Zona 1

 

Onas Benito Juárez (BT) 32-7 Azul Rugby

 

Los Toros 23-19 Remo Azul

 

 

 

Zona 2

 

Villegas 18-12 Realicó

 

Estudiantes (Sta. Rosa) Vs Mapuche (Suspendido)

 

Pico Rugby GP-PP Argentino Trenque Lauquen

 

 

 

Zona 3

 

Kamikazes 19-12 Ñandú de Arrecifes

 

Sports Salto 5-12 SORUC

 

Libre: Bragado.

 

 

Zona 4

 

9 de Julio 22-15 Indios de Bolívar

 

Marabuntas 13-13 Huracán Carlos Casares

 

Libre: Pehuajó.

 

 

 

TPRPB

 

 

- Primera: Los Miuras (5t) 34-22 (3t) Los 50

 

- Inter: Los Miuras 0-62 (10t) Los 50

 

 

 

- Primera: Universitario (BB) 22-25 El Nacional (BB)

 

- Inter: Universitario (BB) vs. El Nacional (BB)

 

 

 

- Primera: Santa Rosa Vs Racing de Chivilcoy

 

  (Jugarán el lunes feriado 17/8)

 

 

 

- Libres: Estudiantes (O) y Pueyrredón MdP.

 

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012