Jueves 10 de Septiembre de 2015

Marabuntas finalizó su participación en el Integrado con una derrota

Fue un ajustado 8 a 0 en la visita a Pehuajo

Remo de Azul, SORUC, Pico RC y Atlético 9 de Julio finalizaron primeros en sus zonas y jugarán las semifinales. Además se disputó un nuevo Encuentro del Torneo Desarrollo en Colón.

La última fecha del Torneo Integrado se vivió con mucha intensidad en Benito Juárez, en General Pico y en Chacabuco las ciudades donde se jugaron los partidos que definieron a los semifinalistas de las Zonas 1, 2 y 3. Por la Zona 4, Atlético 9 de Julio ya clasificado desde la fecha anterior hoy tuvo fecha libre.

En la Zona 1Remo venció en Benito Juárez a Onas por 30 a 17, superó en la tabla a Los Toros que tuvo fecha libre  y el conjunto remero será el semifinalista. Azul obtuvo los puntos por el WO de Saladillo y finalizó en la cuarta colocación con 11 puntos.

En la Zona 2, en un partidazo con mucha emoción y mucho en juego Pico RC hizo valer la localía, derrotó 30 a 18 a Villegas y jugará la semifinal. Realicó y Mapuche fue suspendido y mañana se enfrentarán Estudiantes de Santa Rosa y Argentino de Trenque Lauquen.

En la Zona 3, SORUC se hizo fuerte en Chacabuco, le ganó con bonus  32 a 19 a Arrecifes, superó a Kamikazes que tuvo fecha libre y los chacabuquenses son los semifinalistas. Por otra parte, Bragado venció a Sports Salto 17 a 10.

En la Zona 4Atlético 9 de Julio ya clasificado tuvo fecha libre. Estudiantes venció 8 a 0 en Pehuajó a Marabuntas y Huracán de Casares 19 a 14 a los Indios de Bolívar.

Las semifinales, que se jugarán con localía decidida por sorteo, se jugarán el próximo sábado 12 de septiembre entre Remo y Azul y la otra entre Pico RC y Atlético 9 de Julio.

En Colón se jugó un nuevo Encuentro de Desarrollo, impulsado por el coaching de UROBA, Jorge Giménez. En esta ocasión participaron Yaguá Pitá de Rojas, Tucuras de Santa Lucía y la Intermedia de Kamikazes, como club invitado. El triangular contó con la presencia del entrenador del seleccionado de UROBA, Eliseo Chapa Branca que apadrinó al conjunto de Santa Lucía y aprovechó para volcar sus conocimientos a todos los equipos que participaron.

INTEGRADO

ZONA 1

Onas B. J. 17 (2) - 30 (4) Remo (Azul)

Saladillo vs. Azul (WO de Saladillo – Azul gana los puntos)

Libre: Los Toros.

Remo clasificó a Semifinales.

ZONA 2

Pico RC 30 (3) - 18 (3) Villegas

Realicó vs. Mapuche (América) - Partido suspendido

Estudiantes SR vs. Argentino TL (WO)

Pico RC clasificó a Semifinales.

ZONA 3

SORUC 32 (6) - 19 (3) Arrecifes

Bragado 17 (3) - 10 (2) Salto

Libre: Kamikazes (Colón)

SORUC clasificó a Semifinales.

ZONA 4

Estudiantes (Pehuajó) 8 - 0 Marabuntas (Los Toldos)

Indios de Bolívar 14 (2) - 19 (2) Huracán de C. Casares

Libre: At. 9 de Julio.

Atlético 9 de Julio clasificó a Semifinales.

Semifinales - 12/9 

Remo Rugby vs. SORUC

Pico RC vs. Atlético 9 de Julio

TORNEO DESARROLLO 

(En Colón)

Inter de Kamikazes 19 - 7 Tucuras Santa Lucía

Yaguá Pita de Rojas 21 - 5 Tucuras

Inter de Kamikazes 19 - 0 Yaguá Pitá


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041