Miércoles 4 de Noviembre de 2015

Marabuntas fue vapuleado y no pudo acceder a semifinales

Playoffs del Torneo Estímulo confirmados‏

Huracán derrotó a Marabuntas y Remo venció en el clásico a Azul.

Por la Zona 1 del Torneo Estímulo se jugó el esperado clásico entre Remo y Azul Rugby. Los remeros vencieron con contundencia por 38 a 14, apoyando seis tries, más una conversión y dos penales. Los visitantes sumaron con dos tries convertidos.

Remo cumplió con su parte, ganó con bonus, y ahora lidera la Zona 1 con 14 puntos, lo sigue Estudiantes de Olavarría con 13, Onas con 10, Ferro con 4 y cierra Azul con 1. Mañana Ferro recibirá al Bataraz en una nueva edición del clásico olavarriense con arbitraje de Eduardo Villareal desde las 15:30 horas.

Además, por la Zona 4, Huracán recibió en Carlos Casares a Marabuntas en el partido postergado de la primera fecha. Ambos conjuntos sumaban 10 puntos y Estudiantes de Pehuajó lideraba con 14 puntos la zona. La victoria del conjunto casarense por 41 a 6, apoyando 6 tries y consiguiendo el punto bonus le permite liderar el grupo con 15 puntos.

El Torneo Estímulo finalizó la zona de grupos y la Comisión de Competencia oficializó los ganadores de cada Zona y los cruces de semifinales. Las Semifinales, el partido por el tercer puesto y la Final se jugarán el próximo domingo 8 de noviembre en las instalaciones del club Huracán de Carlos Casares. Los partidos se disputarán en formato reducido de dos tiempos de 20 minutos.

En la Zona 1 clasificó Estudiantes de Olavarría que tras disputar el Regional Pampeano B, venció en su grupo a Remo, Onas, Azul y Ferro en la última fecha.

En la Zona 2 resultó ganador Realicóque debió superar a Mapuche, Estudiantes de Santa Rosa y Pico Rugby Club.

En la Zona 3 finalizó en la cima Kamikazes de Colón, tras vencer a SORUC, Yaguá Pitá de Rojas, Sports Salto y Ñandú de Arrecifes.

En la Zona 4 el liderazgo quedó paraHuracán de Carlos Casares que dejó atrás a Estudiantes de Pehuajó, a Marabuntas de Los Toldos, a Argentino de Trenque Lauquen y a Bragado RC.

 

TORNEO ESTÍMULO

Postergados

ZONA 1

Remo  38 (6 tries) - 14 (2 tries) Azul Rugby

Los Toros vs. Estudiantes (Olavarría) Juegan mañana 15:30 hs. Árbitro: Eduardo Villareal.

Zona 4

Huracán (Carlos Casares) 41 (6 tries) - 6  Marabuntas (Los Toldos)

Semifinal 1
14:00 hs. Estudiantes (Olavarría) vs. Kamikazes (Colón)

 Semifinal 2
15:00 hs. Realicó vs. Huracán (Carlos Casares)

 

Final
16:00 hs. Ganador de 1 vs Ganador de 2

 Tercer Puesto

17:00 hs . Perdedor de 1 vs Perdedor de 2.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013