Jueves 10 de Noviembre de 2016

Marabuntas está entre los 10 finalistas del Seven

Zona 4 – Etapa Clasificatoria

ONAS y Remo ganaron la Zona 1, Realicó y Trenque Lauquen la Zona 2, Racing y SORUC hicieron lo propio en Zona 3, Marabuntas y Los Indios en la 4 y Tacuara RC y Lincoln en la Zona Estímulo.

 

Se jugó la etapa clasificatoria en el Seven de Mayores de la UROBA, y quedaron definidos los diez clubes que jugarán la final, el próximo sábado 12 de noviembre, en sede a confirmar.

 

Por la Zona 1, los clubes ONAS de Benito Juárez y Remo de Azul fueron los que mejor posicionados quedaron, y sacaron boleto a la final, dejando atrás a Los Toros, CAE, El Fortín y el anfitrión, Saladillo.

 

Por la Zona 2, Burros y Decanos aseguraron su lugar en la final. Los equipos de Realicó y Trenque Lauquen tuvieron una mejor tarde y jugarán la fase final, quedando sin chances Pico Rugby, Villegas, Mapuche, Estudiantes SR y Universitarios de Pico.

 

En la Zona 3, el último campeón Racing de Chivilcoy no tuvo problemas para clasificar, y lo acompañará el club siempre presente en esta competencia: SORUC. De esta manera, Kamikazes, GEP, Sports Salto y Los Miuras quedaron en el camino.

 

Marabuntas RC y Los Indios de Bolívar consiguieron su pase desde la Zona 4, por encima de 9 de Julio, Bragado, Huracán y Pehuajó. Marabuntas RC clasifico a jugar las finalales del Seven oficial de la Union, luego de ganar sus dos partidos de su zona con
9 de Julio por 34 a 14 y Bragado Club por 31 a 7 y ademas con el 2do de la otra zona Pehuajo ganando por 26 a 17.

 

Por la Zona Estímulo, Tacuara RC y El Linqueño dieron el golpe: los equipos de 25 de Mayo y Lincoln superaron a rivales como FARC, Ñandú Rugby de Arrecifes, Yaguá Pitá de Rojas y Tucuras RC de Santa Lucía, y dirán presente en la última etapa.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003