Martes 9 de Abril de 2013

Tres jugadores de Marabuntas convocados para el Seleccionado Juvenil de UROBA

Los jugadores convocados han sido, Nicolás Quintero, Denis Carmona y Gastón Páez.

Se informó  que jugadores Nicolás QUINTERO, Denis CARMONA y Gastón PÁEZ han sido convocados para integrar el SELECCIONADO JUVENIL (Menores de 18 y de 17 años) de la Unión de Rugby del Noroeste de Buenos Aires (UROBA).

Participarán del TORNEO ARGENTINO JUVENIL 2013, ZONA ASCENSO organizado por la UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY (UAR). La Uroba buscará ascender a la Zona Campeonato ó en su defecto permanecer en la Zona Ascenso y para ello competirá con la Unión de Rugby de Mar del Plata, la Unión Santiagueña de Rugby y la Unión Sanjuanina de Rugby.

El encuentro se disputará en los clubes Santiago Lawn Tennis Club y Old Lions Rugby Club del 7 al 13 de Abril del corriente año en la ciudad de Santiago del Estero, provincia homónima.

El staff técnico de la Selección de Uroba está conformado por Daniel Poett, Fernando Castellanos, Martín Porras y el manager Martín Luján; por ello Marabuntas Rugby Club hace extensivas las felicitaciones a nuestros jugadores y entrenadores de nuestra Institución que muy bien nos van a representar.

Víctor Amante - SECRETARIO

Andrés Luberriaga - PRESIDENTE


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3218