Viernes 20 de Diciembre de 2013

Primer Torneo Interno Marabuntas RC 2013

Torneo Five A Side Copa “Marcelo Marfil” - torneo Drop Kick Copa “Iñaki Lencina” – Desafio Plantel Femenino vs Campeones Año 85

Se realizará el próximo domingo 22 de diciembre en el Complejo Deportivo Angel “Mono” Iparraguirre.
Dicha jornada comenzará a las 13:30 Hs. con los sorteos de Fixture para los Torneos de Drop Kick Copa “Iñaki Lencina y Five a Side Copa “Marcelo Marfil”, también durante la jornada se llevara a cabo el Desafío del Plantel Femenino Ante Los Campeones del ´85.
Marabuntas Rugby Club desea que todos participen y se sumen a este evento para cerrar el año de la mejor manera, tanto jugadores en actividad, como algunos alejados del rugby por algún motivo, la idea es que todos disfruten y se diviertan entre amigos.

Ya confirmaron su presencia en el 1° Torneo Interno Marabuntas RC 2013 los siguientes Equipos: Los Timidos de la Noche, Las Chicas Super Poderosas, Barbarian Toldenses y Bigornia.

A tener en cuenta...

*Podrán participar: varones y mujeres, mixto no.
Masculinos: 5 jugadores en cancha más un suplente (deberán ser 2 jugadores mayores de 30 años, 2 entre 19 y 29 años, 1 entre 15 y 18 años y ultimo 1 libre de edad pero debe pesar más de 90 kilogramos de peso - habrá balanza)
Femenino: 5 jugadoras libres por equipo.

* Inscripción copa Five a Side: $150 (CIENTO CINCUENTA PESOS) por equipo (incluye hidratación, frutas, tercer tiempo pizza y gaseosa).

*  Inscripción Copa patadas de drop kick: 10 pesos por jugador.


TODO LO RECAUDADO SERA DESTINADO A LA COMPRA REFLECTOR/ES.
 
Cronograma del evento:
 *13.30 hs sorteo entre capitanes de equipos y organización de participantes del torneo Drop Kick.

* 14 hs. Comienzo torneo patadas femenino y luego masculino.

* 15 hs. Comienzo Five a Side.
 
 Queremos que todos participen y se sumen a este evento para terminar el año de la mejor manera, tanto jugadores en actividad, como algunos alejados del rugby por algún motivo, necesitamos que estén todos disfrutando y divirtiéndose entre amigos.
 
 Habrá premios/presentes a ganadores de los Torneos y muy buen servicio de cantina.

 Se solicita lo antes posible que envíen los datos a los contactos más abajo se detalla nombre y apellido de jugadores/as que conformaran los equipos y nombre que designen al mismo equipo, para ir organizando de la mejor manera el evento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012