Jueves 21 de Noviembre de 2013

Actividades en Gimnasia Artística y Tejo

Informe de prensa

GIMNASIA ARTISTICA:

Se ha recibido en nuestra Dirección un informe del Centro Educativo de Gimnasia Artística (C.E.G.A.) referido a la participación de sus representantes en Torneos Nacionales Categoría Federados.

El mismo expresa: “Entre los días 14 al 17 de noviembre se realizó el Torneo Nacional en la ciudad de Concordia, organizado por la Federación Entrerriana. Las gimnastas toldenses compitieron en el Nivel C3 por la Selección Bonaerense. Antonella Sosa se coronó Campeona por equipos y en la disciplina Suelo obtuvo un muy buen rendimiento clasificando 12º del país entre 100 gimnastas.

Francina Siri fue Medalla de Plata en equipo, y en Salto se clasificó en el 9º lugar, también entre 100 participantes”.

“Por otra parte, Franco Sequeira va a competir en Carlos Paz los días 22, 23 y 24 de Noviembre en otro certamen Nacional. Se agradece al Sr. Director de Deportes Raúl Avendaño por el apoyo brindado para que las gimnastas puedan competir a ese nivel”.

Desde nuestro lugar, reconocemos el trabajo y el esfuerzo, felicitando muy sinceramente a todos ellos.

TEJO:

Organizado por el Grupo de Tejo Los Toldos y la colaboración en todo su desarrollo de esta dirección, se desarrolló un Gran Torneo Regional el Domingo 17 en las instalaciones del Club A. River Plate.

Participaron delegaciones de Bragado, bolívar, 9 de Julio, Gral. Villegas y de nuestra ciudad en Categorías Libre hasta 64 años de edad y Mayores desde 65 años en adelante.

La actuación de los toldenses fue muy destacada, ya que en Damas obtuvieron el título de Campeonas las dos Parejas Locales: Nélida Montenegro – Julia Benítez en Libres (ganándole la final a Villegas) y Nydia Luberriaga. Irene Legnani en Mayores (venciendo también en la final a Villegas).

En Caballeros Mayores, sobresalió la Pareja toldense de Elio Basualdo – Luciano Lizzi, que perdieron la final ajustadamente con un experimentado dúo de Bolívar.

Participaron en total 38 parejas, jugando Tejo por espacio de 10 horas en una hermosa jornada deportiva.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012