Lunes 21 de Marzo de 2016

Comenzó el año tenístico de gran manera para la toldense Florencia Paz

Tenis

Los representantes de TenisJunín participaron en certámenes Grado 3, obteniendo buenos resultados en ambas ciudades, Chivilcoy y en Pergamino.

Comenzó el año calendario para el tenis a nivel nacional y varios exponentes se presentaron a competir en la vecina ciudad de Chivilcoy, obteniendo buenos resultados.

Santino Rapalini, Franco Imperatori, Diego Villegas y Victoria Videla disputaron allí un certamen Grado 3, logrando Santino  jugar un buen torneo en singles y siendo además, campeón en dobles.

En singles, en octavos de final le ganó a Flores Lyoi por 6-3 y 6-4, cayendo luego en cuartos de final contra Estévez, por 6-0 y 6-2.

En dobles en cuartos de final, Rapallini-Lima vencieron a López Riviera-Dellagiovana por 6-1; luego en semifinales superaron a Estévez-Lolo por 7-5 y en la final, dieron cuenta de Crivell -Ratti, por 6-2.

También tenistas de Junín participaron en Pergamino de otro torneo grado 3 a nivel nacional, Allí, Santino Rapalini superó en octavos de final a Quijano, por 7-6 y 6-1; en cuartos de final le ganó a Praint por 6-1 y 6-2, cayendo ante Bruno Lolo, el campeón del torneo, por un doble 6-2.

Continuando con los jugadores del TenisJunín, la toldense Florencia Páez compite a nivel profesional y viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí ganó los dos primeros encuentros que disputó y cayó en el tercero.

El último fin de semana de marzo empezarán a competir también Cristian Bohn, Juan Lamelza y Kevin Shuette, jugadores que se preparan en el Centro de Entrenamiento TenisJunín, a cargo de los profesores Leandro Verón, Juan Calleja, Nicolás Rodríguez y Fernando Torres en la parte de tenis y Pascual Comisso en la preparación física, representando a los clubes Social y Junín Golf Club.

Recordemos que Florencia Páez, el pasado miércoles en la “Fiesta del Deporte”, ganó su terna, que compartió con sus compañeros de entrenamiento, Cristian Bohn y una de las promesas del tenis de nuestra ciudad, Santino Rapalini, de sólo 12 años. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034