Jueves 5 de May de 2016

Gran semana para la toldense Florencia Páez

Tenis

La tenista toldenseFlorencia Páez que representa a TENISJUNIN logró importantes victorias en el circuito internacional que se realiza en Villa María, Córdoba. La competencia es puntuable para el ranking de la Women’s Tennis Association (WTA).
En primera ronda, Páez le ganó a Merdeni por 6/1 y 6/2, en segunda ronda a la rusa Anhzelika 2/6,6/2 y 6/4 y la entrada al cuadro principal a la 1200 del mundo en el ranking de la WTA, De Carli, por 6/4,6/7 y 6/. El siguiente partido, se enfrentó con una dura rival representante de U.S.A., la joven de 18 años, Stephanie Nemtsova quien la venció por 6/3 y 6/2.
La buena actuación de Páez representa un gran avance para el tenis local y zonal; ya que es la primera vez que el Centro de Entrenamiento Tenis Junín logra que una de sus integrantes obtenga tanta representatividad.
Por otro lado, el representante más chico de Tenis Junín, en la categoría Sub 12, Santino Rapallini jugó un Torneo Nacional Grado 3 en Pehuajó, llegando a la semifinal en singles y saliendo campeón con su compañero Crivelli en dobles, tras ganar por 6/1 a Bertoni-Sánchez. El pasado fin de semana Rapallini también tuvo una muy buena actuación en single como en doble en el Torneo Nacional Grado 2 que se disputó en Mendoza.
Francisco Sosa, en la categoría Sub 14, jugador oriundo de La Pampa, obtuvo dos muy buenas actuaciones: la primera en Pehuajó llegando a la semifinal y la segunda en el Torneo Provincial de General Pico llegando a la final y perdiendo la misma en un ajustado partido.
El próximo fin de semana más de 20 jugadores viajarán a 9 de Julio a participar del Torneo Nacional Grado 5.
El Centro de Entrenamiento Tenis Junín está compuesto por los profesores Leandro Verón, Juan Calleja, Nicolás Rodríguez y Fernando Torres en el área de tenis y Pascual Comisso en la parte física.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003