Martes 16 de Abril de 2013

Orgullo local

El toldense Pablo Bengolea nuevamente citado para la Selección Nacional Argentina.

Liga Mundial 2013

La Selección Argentina de voley.

Weber entregó la primera lista de 17 hombres que jugarán la Liga Mundial 2013, que se disputará en junio. Luego se completará con cinco de la Sub 23. "Para estar en la élite tenemos que trabajar muy duro", adelantó el DT. El toldense Pablo “Brujita” Bengolea, que atraviesa por un excelente presente en su equipo UPCN San Juan, siendo el atacante con mas efectividad, tendrá una nueva chance en la Selección Mayor. Una alegría para el, su familia, amigos y toda la población toldense.

Ya empieza a calentarse la previa de la Liga Mundial 2013. La Selección Argentina, que ya está adentro del Final Six por ser la organizadora de dicho hexagonal final (se jugará en Mar del Plata, otro gran acierto de la FeVA), ya se enfoca en el torneo internacional, que reunirá, como todos los años, a las grandes potencias del voley mundial.

Para empezar a trabajar, Javier Weber entregó este viernes la primera lista de seleccionados para afrontar el certamen. Son 17 hombres, la gran mayoría habitués de la celeste y blanca, y buenas sorpresas como la del líbero de Boca, Facu Santucci; y las de Martín Ramos y Pablo Bengolea, central y punta de UPCN, respectivamente. Esta lista se completará con cinco jugadores de la Selección Sub 23:

Armadores:Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte
Centrales: Sebastián Solé, Pablo Crer, Maximiliano Gauna, Martín Ramos
Opuestos: Iván Castellani, Bruno Romanutti, Guillermo García
Receptores puntas: Facundo Conte, Rodrigo Quiroga, Federico Pereyra, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Pablo Bengolea
Líberos: Alexis González, Facundo Santucci

Un año que tendrá, como grandes objetivos, no sólo la Ronda Final de la Liga Mundial sino también lograr la importante clasificación al Campeonato Mundial de 2014, en Polonia.

"Tenemos muchos desafíos y los mejores jugadores para afrontarlos. Vamos a hacer una exigente preparación en esta nueva etapa, para llegar al mejor rendimiento posible. Para estar en la élite tenemos que trabajar muy duro", adelantó Weber.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3118