Miércoles 23 de Julio de 2014

Resultados en Bochas y Vóley Adultos Mayores

Prensa – Dirección de Deportes.

BOCHAS:

Con el auspicio de esta Dirección un Trío de nuestra ciudad está compitiendo en la Zona, participando en Torneos importantes con buenos resultados además. Se trata de RODOLFO DIEZ – JULIAN PAGANO Y JORGE MENESE, en un certámen desarrollado en MOCTEZUMA (Carlos Casares) lograron el Primer puesto, derrotando a 25 de Mayo, 9 de Julio y Lincoln que se ubicaron en ese orden. Luego, en Bragado, por razones de tiempo no pudo disputarse la Final, por lo tanto quedaron igualados Los Toldos con Saladillo, Bragado y 25 de Mayo.

VOLEY ADULTOS MAYORES:

La delegación toldense que participa en Encuentros Regionales de este deporte para Mayores de 60 años, ha cumplido muy buenas actuaciones ahora en la ciudad de Mercedes. En la Rama Femenina derrotaron a Lobos por 2 sets a 0, cayendo ante las locales por 2 a 1 (15-13/10-15/9-11). Jugaron Silvia Solares – Graciela Mora – Mirta Baigorria – Nélida Conde – Susana Leguizamón – María Amengual – Alicia Giménez y Anahí Mazza.

En Varones, Los Toldos obtuvo el Trofeo al vencer a Lobos 2 – 0(15-9/15-3) y a Mercedes 2 – 0(15-6/15-8) integrado por Evaristo Bengolea – Roberto Gigante – Jorge Marsigliani – Honorio Mansilla – Osvaldo Borghetti – Raúl Avendaño y José Luppino.

Director Técnico: Gabriel Arauz. La próxima presentación de ambos equipos, es probable que se lleve a cabo en nuestra ciudad, el 9 o 10 de Agosto, con rivales a confirmar.

FUTBOL PARA AMPUTADOS:

Marcos Gómez tendrá una nueva oportunidad en el Pre Seleccionado Nacional, el 8 – 9 y 10 de Agosto, ahora en nuestra ciudad, mediante gestiones de su madre, convocado para esta Concentración. Estarán alojados en la Escuela Técnica, con prácticas en el Complejo de Viamonte Futbol Club y la colaboración de la Municipalidad en sus distintas Áreas.

COMBUSTIBLE:

Se ha auspiciado a distintos deportes en las últimas semanas, dándoles la posibilidad de seguir compitiendo en ámbitos Regionales, Provinciales y Nacionales.

Tenis: Florencia Páez (Torneo en Capital Federal y Pilar) – Rugby: Marabuntas, certámen en Bolívar – Gimnasia Artística: CEF Nº 94, Provincial de Bahía Blanca – Bochas: Trío de nuestro medio (Diez – Pagano – Menese) Torneos Regionales – Boxeo: Gimnasio Daniel Zabalo, Festival en Trenque Lauquen.

TRASLADOS:

Delegación del Club Dep. Baigorrita, Basquetbol a Pergamino, Torneo Asociación Juninense – Futbol para Discapacitados, a Junín, Torneo Regional Clasificatorio para el Campeonato Nacional 2014 – Rugby: Marabuntas, encuentro Inauguración Predio de Gral. Pinto – Acrobacia con Telas: Participantes de la Agrupación dirigida por la Prof. Guillermina Castellanos en el Encuentro Regional de 9 de Julio – Adultos Mayores Torneo Zonal de Vóley Adaptado en Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040