Jueves 9 de May de 2013

La Selección argentina comenzó formalmente sus entrenamientos de cara a la World League. Javier Weber confirmó a los 22 jugadores que integran la lista.

El Toldense Pablo Bengolea esta en la lista, pero se incorporará luego de disputar el sudamericano con UPCN

Empezó un nuevo ciclo al mando de Javier Weber. El primer desafío que se aproxima es la Liga Mundial y el entrenador confirmó los cinco jugadores que se le suman a los 17 que ya había confirmado. Los nuevos son Demián González, Juan Ignacio Finoli, Pablo Kukartsev, Federico Franetovich y Tomás Ruiz.

En el primer entrenamiento estuvieron ausentes Luciano De Cecco, quien está disputando la final de la Liga italiana con el Piacenza, y Facundo Conte, quien culminó este fin de semana su participación en Rusia. Además, faltaron Nicolás Uriarte, Bruno Romanutti, Martín Ramos, Rodrigo Quiroga, Pablo Bengolea y Nicolás Bruno ya que se encuentran afectados a sus respectivos equipos, próximos a disputar el Sudamericano de clubes.

El 7 de junio será el debut en la World League ante Estados Unidos como visitante. Los restantes integrantes de este grupo A son Bulgaria, Polonia, Brasil y Francia. Además de ser local ante los brasileños y los franceses, Argentina albergará la fase final en Mar del Plata, por lo que ya tiene un lugar asegurado en esa etapa.

Los 22 convocados:

Armadores: Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, D. González y Finoli.

Opuestos: Iván Castellani, Guillermo García, Romanutti y Kukartsev.

Centrales: Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos y Franetovich.

Punta receptores: Conte, Quiroga, Federico Pereyra, Cristian Poglajen, Pablo Bengolea y Nicolas Bruno.

Líbero: Alexis González, Facundo Santucci y Ruiz.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041