Viernes 3 de Octubre de 2014

UPCN Vóley de gira por Brasil con la presencia del toldense Pablo Bengolea

En sus dos primeros amistosos obtuvo un triunfo y una derrota

UPCN San Juan Voley concreta desde el  martes una gira por Brasil como parte de su preparación para afrontar la temporada 2014/15, en la que debe defender los títulos de Liga Argentina, Copa ACLAV y Copa Master, además de organizar el Campeonato Sudamericano de Clubes.

UPCN, en distintas giras en 2012 y 2013, ya enfrentó a estos equipos de la Superliga brasileña y el objetivo de los cuatro partidos amistosos es empezar a entrar en ritmo de juego ante rivales exigentes. El DT, Fabián Armoa, destacó que para esta temporada tanto UFJF como Volta Redonda cuentan con jugadores experimentados y de alto nivel, por lo que los encuentros cumplirán con la premisa que buscan los sanjuaninos.

UPCN venció 3-0 a UFJF en su primer amistoso en Brasil

UPCN San Juan Voley derrotó 3-0 a Universidad Federale de Juiz de Fora en el primer amistoso del tetracampeón argentino en la gira que desarrolla por Brasil. El partido ante UFJF se llevó a cabo en el estadio de Zona da Mata. Los Cóndores se impusieron por 3-0, con parciales de 25-23, 27-25 y 25-20. Finalmente, hubo un cuarto set donde el sanjuanino selló su contundente victoria liquidando el encuentro con un parcial de 25-20.

La formación argentina estuvo conformada por Demián Gonzalez, Nikolay Uchikov, Martin Ramos, Ualas, Pablo Bengolea y Javier Filardi. Libero Sebastian Garrocq.

Por su parte, Universidad Federale de Juiz de Fora lo hizo con Rodrigo Soares, Alexandre Bergamo, Manius Fernando, Sergio Luiz, Ialisson Cesar, Tarcisio Guinter. Libero Fabio Malachias.

Por otro lado, en el cuarto ser el equipo sanjuanino hizo cambios; por lo que entraron Brajkovic, Alvarez, Molina, Ualas, Filardi y Bengolea.

UPCN no pudo con UFJF en Juiz de Fora

UPCN San Juan Voley y UFJF volvieron a enfrentarse en un amistoso y esta vez el local se tomó revancha del triunfo argentino anterior. La Universidad Federale de Juiz de Fora ganó 3-1, con parciales de 21-25, 27-25, 25-20 y 25-19. En tanto, ambos equipos disputaron un set extra a modo de desempate y el anfitrión ganó en un ajustado 25-23, para quedarse con el denominado Desafío Brasil x Argentina.

UPCN ahora viajará a Rio de Janeiro, para enfrentar entre viernes y sábado al Volta Redonda Volei, en la continuidad de la gira que el tetracampeón argentino realiza por Brasil.

En la primera batería, UPCN apeló a su potencial ofensivo tal como lo hizo el martes y ganó 25-21. Sin embargo, el local ajustó su juego y en un parcial apretado, UFJF se impuso 27-25. En el tercer y cuarto set, el anfitrión mantuvo la línea y se impuso sucesivamente por 25-20 y 25-19.

En la formación inicial de UPCN entraron Demián González, Nikolay Uchikov, Martín Ramos, Ualas Martins, Pablo Bengolea y Rodrigo Peres Lopes, mientras que Sebastián Garrocq fue el líbero. El ingreso de Peres Lopes por Javier Filardi fue para que el punta pudiera descansar un poco por la cara física que afronta.

El plantel descansará en Belo Horizonte y este jueves se trasladará aproximadamente 110 km hacia Río de Janeiro para seguir sumando amistosos de cara a la temporada 2014/15. El regreso del plantel está previsto para el domingo 5 de octubre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012