Miércoles 15 de Octubre de 2014

La impresionante presentación oficial de UPCN San Juan Voley

El toldense Pablo Bengolea fue presentado como una de las contrataciones más importantes.

En una fiesta a la que no le faltó nada, UPCN San Juan Voley concretó su presentación oficial para la temporada 2014/15. En un impactante salón de Rivadavia, los jugadores y cuerpo técnico se presentaron en sociedad ante la prensa especializada e invitados especiales, en una ceremonia que contó con pasajes emotivos y que exhibió una serie de videos que dieron cuenta de los logros del club. Además, la presentación tuvo un desarrollo que apuntó a resaltar que UPCN San Juan Voley es el club argentino más ganador a nivel mundial.

La presentación se basó en tres videos, realizados por la Productora Limón. El primero fue destacar que el conjunto sanjuanino alcanzó todas las metas que se propuso en la temporada pasada, en la que ganó absolutamente todas las competencias ACLAV, incluido el tetracampeonato de Liga Argentina, y en la que luego fue por más al conseguir el histórico tercer puesto en el Mundial de Clubes Brasil 2014, un logro sin precedentes para el vóley argentino.

El segundo video fue de neto corte motivacional y apuntó a poner en relieve el esfuerzo que realiza el club y el plantel para representar de la mejor manera a San Juan. En tanto que la tercera proyección fue la inédita filmación que el equipo realizó en el Centro Cívico, para destacar que UPCN es el equipo de San Juan.

Luego, entre aplausos de los asistentes, uno a uno fueron presentados los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores. Además, como ya es tradicional, el presbítero Ricardo Doña realizó la bendición correspondiente y luego el presidente del club, José Pepe Villa, adelantó los objetivos para la próxima temporada.

“Queremos agradecer como siempre a nuestros sponsors, pero fundamentalmente al pueblo de San Juan. Hemos demostrado que podemos hacer las cosas a lo grande y que podemos poner a la provincia en la consideración más alta a nivel nacional e internacional. Es cierto, colocamos la vara muy alta, pero logramos el tercer puesto en el Mundial, algo que nunca nadie había logrado en Argentina. Pero vamos a ir por más, en febrero organizaremos el Sudamericano y esperamos contar con todo el apoyo del apoyo de San Juan para seguir siendo los mejores”, destacó Villa.

Por otro lado, el presidente del club se mostró profundamente en desacuerdo con la sorpresiva postergación de la Copa Master, prevista para domingo y lunes próximos. “Nunca falta la mancha negra que enturbia estas cosas tan lindas. La ACLAV, en una actitud vergonzosa, suspendió la Copa Master por dos días de alojamiento de dos equipos que no son de Buenos Aires, UPCN y La Unión de Formosa. Es otro desastre organizativo de la ACLAV y por eso públicamente pido la renuncia de su presidente. Que se vaya, así no se puede organizar vóley”, expresó José Villa.

Posteriormente, todo el plantel se reunió sobre el escenario y acompañados con el aplauso de todos los asistentes, la fiesta se cerró con fuegos de artificio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033